El poder de los aromas…

Que los aromas tienen el poder de transportarnos a otros lugares o momentos pasados es un hecho. La razón es que los olores están íntimamente relacionados con nuestras emociones y esto puede venirnos bien, por ejemplo,  para relajarnos en ciertas ocasiones en que lo necesitemos: en el trabajo, a la hora de dormir si nos cuesta conciliar el sueño, etc.

Olores que son aliados

La lavanda es una buena ayuda para relajar músculos y nervios, tiene un efecto tranquilizante general. Si lo que necesitas es concentración, el aroma de menta es una buena opción. También el eucalipto puede ayudarte a concentrarte en algo importante, y si lo que buscas es acabar con tus pesadillas nocturnas, prueba a usar un aroma de flores para atraer sueños agradables.

Consigue un ambiente relajado para tu hogar

Sabiendo lo positivos que son los aromas para tu estado de ánimo, ¿qué tal si buscamos ese ambiente relajado para tu hogar que te haga sentir en paz?

Aceites Sinergia de Natura

Estos aceites esenciales Sinergia de Natura  son una maravilla, se trata de una mezcla de aceites con la que se consigue potenciar la acción que tendrían los aceites de manera individual.

Deben diluirse en agua y son aptos para difusores de aroma y humidificadores. Puedes encontrar estas variedades:

Meditación: con incienso, sándalo y cedro. Favorece el flujo energético y la espiritualidad.
Proactiva: con naranja, cajeput, eucaliptus y limón. Ayuda en situaciones de debilidad y falta de determinación.
Buen humor: con bergamota, limón, pomelo y hierbabuena. Refuerza el optimismo y la creatividad.
Relajante: con salvia sclarea, lavandín, bergamota y limón. Favorece al descanso y la desconexión.
Balsámico: con eucalipto, menta piperita y pino. Ayuda con los sÍntomas de congestión y dificultad respiratoria.

 

Velas aromáticas de Zara Home

Las velas aromáticas siempre son una opción estupenda para perfumar el ambiente y dotarlo de una sensación de paz especial. No te pierdas las distintas colecciones de velas aromáticas de Zara Home, son siempre un triunfo.

Aceites perfumados de Casa

Si en cualquier caso eres de aceites, en las tiendas Casa también encontrarás unos maravillosos y además cuentan con una variedad de aromas estupenda, podrás elegir el de rosa, algodón, bamboo o cedar.

Seguro que nos viene bien buscar estos momentos de relajación y bienestar, ¿te animas?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio