¡Disfruta del Halloween más terrorífico en Área Sur!

La fiesta de Halloween, que precede a la tradicional festividad de Todos los Santos que celebramos en España el 1 de noviembre, cada vez es más popular en nuestro país. Y es que, ¿a quién no le gusta sumarse a una fiesta del terror tan divertida como esta? Es un día en el que los disfraces, los caramelos y, por supuesto, la diversión son los protagonistas. Además, se trata de una fecha perfecta para celebrarla en familia, en la que los más pequeños lo pasarán genial. Del 22 al 30 de octubre, ¡disfruta del Halloween más terrorífico en Área Sur!

¡Disfruta del Halloween más terrorífico en Área Sur!

Apenas faltan una semana para dar la bienvenida a Halloween y en Área Sur nos hemos adelantado y queremos celebrarlo contigo por todo lo alto. Desde este viernes hasta el sábado 30 de octubre podrás divertirte con todas las actividades que hemos organizado para tu familia.

Decoraremos todo el centro comercial con la temática más terrorífica, desde el acceso norte hasta el acceso sur. Y podrás visitar nuestro stand de bolsas terroríficas de “truco o trato” y llevarte una shopping bag de Halloween GRATIS presentando tu ticket de compra por importe igual o superior a 30€.  Podrás visitar nuestro stand desde el viernes 22 hasta el sábado 30 de octubre, en horario de lunes a viernes de 18h a 22h y sábados de 12h a 14h y de 18h a 22h.

Pero eso no es todo, mientras paseas por el centro y realizas todas tus compras te encontrarás con diferentes pasacalles que te harán pasar verdadero terror. ¿Listos para vivir un Halloween de muerte con nosotros? 👻👻👻

Horario pasacalles:

Viernes 22 y Viernes 29: de 18:30h a 20:30h.

Sábado 23 y Sábado 30: de 12h a 14h y de 18:30h a 20:30h.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio