Disfraces Halloween 2019 – Las ideas más originales para triunfar en esta fiesta

Cada vez falta menos para dar la bienvenida a la fiesta de Halloween y ya tenemos que ir preparándolo todo para tenerlo a punto con la llegada de la noche más terrorífica del año. ¿Tienes ya listo tu disfraz? Es algo que no puede faltar en esta fiesta y que hace que sea tan divertida y terrorífica a la vez. Desde Área Sur queremos ponértelo más fácil y por eso aquí te dejamos algunas ideas de disfraces de Halloween originales y muy fáciles de conseguir. Toma nota y ponte manos a la obra para que no te pillen los agobios de última hora.

Los mejores disfraces de Halloween 2019

La fiesta de Halloween es conocida por su ambientación terrorífica y por los caramelos o golosinas. Pero si hay algo que destaca en este día son los disfraces y ha llegado el momento de que vayamos haciéndonos con el nuestro para tenerlo todo listo y celebrar esta fiesta de la forma más divertida. Seguro que ya te has enterado que, para ello, nada mejor que el evento de Halloween que hemos organizado para ti y los tuyos en nuestro Centro Comercial. No te lo pierdas y ven del 25 al 2 de noviembre a disfrutar de las actividades que hay preparadas. ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande!

Aquí, como en cualquier otra fiesta a la que vayas a ir, será necesario que tengas en mente cómo vas a disfrazarte. Tienes que pensar una idea original que a la vez te sea cómoda de llevar y que tampoco te resulte demasiado complicada de encontrar o de hacer tú mismo. ¡Sí, sabemos que no es fácil! Precisamente por esto desde Área Sur hemos recopilado algunas de las mejores ideas de disfraces de Halloween, ¡no te los pierdas!

Disfraz Maléfica

Una película que acaba de llegar a la cartelera de nuestro Yelmo Cines es Maléfica 2 y, de ella, puedes sacar una gran opción para ser el alma de la fiesta. La vestimenta será muy sencilla de conseguir. Vístete con prendas negras, botines del mismo color y hazte con una capa. Para darle una mayor caracterización a tu atuendo, haz tu mismo los cuernos característicos de este personaje. Para este cometido solo tendrás que hacerte con papel de periódico, cola y pintura negra. Saca tu lado más creativo y arrasa con tu outfit este Halloween.

Algo que tampoco puedes dejar de lado es la realización de un buen make up. En nuestra tienda de Primor o Aromas podrás dar con esos productos ideales para un resultado impactante.

Disfraz Ladybug

Si quieres conseguir un disfraz original que sea cómodo de llevar, esta es una buena idea con la que seguro triunfas en la fiesta de Halloween. Se trata de una de las superheroínas, que seguro que a los más pequeños les encanta e irán genial con este disfraz.

Para convertirte en Ladybug solo tienes que hacerte con una camiseta y unos pantalones rojos a los que añadir pequeños círculos de color negro repartidos por todo el disfraz. Para pegar estos círculos te recomendamos que optes por un material sencillo como el fieltro y una pistola de silicona con la que poder fijarlos bien.

Incluye un antifaz rojo al que le pegaremos unos cuantos círculos más y hazte con una peluca de color azul o con un spray para teñir el cabello, que podrás encontrar en tiendas como Aromas.

Disfraz Joker mujer

También puedes atreverte con una versión femenina del emblemático Joker, el villano que luchaba contra Batman. Se trata de un clásico de estas fechas con el que conseguirás un resultado muy divertido y terrorífico gracias al maquillaje.

El color del pelo es una de las cosas que más caracterizan a este personaje y es, por eso, por lo que tienes que hacerte con una peluca de un verde bastante intenso. Para la ropa optaremos por uno de los trajes de chaqueta, que están tan de tendencia esta temporada y que puedes encontrar en tiendas como Zara o Stradivarius.

Por último, hazte con una camisa, a poder ser amarilla, y unos mocasines con los que vayas cómoda. Lo mejor de este disfraz es que luego puedes utilizar todas estas prendas para tus streetstyle de temporada.

Disfraz de esqueleto

Si quieres lo sencillo y seguro, el mítico disfraz de esqueleto es algo que nunca falla en la fecha de Halloween. Lo mejor de este disfraz es que lo puedes hacer tu mismo en casa con materiales muy sencillos que podrás encontrar fácilmente en cualquier tienda. Consigue un mono o un conjunto de pantalón y camiseta en color negro, papel de fieltro o goma eva en color blanco y silicola para pegarlo todo. En este vídeo que te dejamos aquí encontrarás todos los pasos que tienes que seguir para elaborar tu disfraz de esqueleto perfecto para triunfar en Halloween.


Si no dispones de mucho tiempo, echa un vistazo a la sección de Halloween que te ofrece  Primark o H&M y hazte con este u otros modelos de disfraz a un módico precio. Además, lo mejor de todo, es que en estas tiendas de Área Sur podrás hacerte con esos complementos que necesitas para ultimar a la perfección tu disfraz para la fiesta.

No esperes más y ponte en marcha con tu disfraz más original y divertido para disfrutar al máximo de la fiesta de Halloween. Visita nuestras tiendas de Área Sur y hazte con todas las prendas, accesorios y pinturas que necesitas para convertirte en tu personaje favorito.

Todo lo que necesitas en un solo espacio