Día de la Madre: ideas de regalos para la mejor

Da igual la edad que tengamos, ni dónde vivamos, ni con quién…ellas nos cuidan siempre. Por eso merecen ser las protagonistas absolutas de su día. Es una fecha especial para cuidar de ellas y sorprenderlas como merecen. Y para ayudarte con esta misión, hoy te traemos unas ideas de regalos para el Día de la Madre: lo mejor para la mejor. 

IDEAS DE REGALOS PARA LA MEJOR DE LAS MEJORES

 

Regalos llenos del espíritu Hari Hari

Hari es una expresión hindú que significa llevar alegría, ¿no te parece un mensaje precioso para entregar a una madre? Los tejidos que encontrarás en la tienda Natura Selection están llenos de eso, de alegría y positivismo: sus camisas y túnicas indias son de lo más apetecible ahora que empiezan los días de luz y calor.

ideas de regalos para el día de la madre
Consultar PVP en tienda

Esta túnica corta tipo kurta de manga larga con estampado sanskriti nos ha encantado para mamá. Su  cuello redondo y apertura con cierre de botones en la parte superior, hacen que esta prenda resulte de lo más cómoda y favorecedora. Además, el proceso de producción semi artesanal le da un toque único a cada pieza.

Ideas de belleza para momentos de cuidados

Las madres son auténticas expertas en hacer malabares para llegar a todo cada día, ¿qué tal regalarles un kit de belleza para que se dediquen tiempo a ellas mismas cada día? Primor te ofrece cientos de ideas para momentos de cuidado llenos de mimo y bienestar.

Consultar PVP en tienda

¿Qué tal un estuche como este de Vichy? Es un set de dos productos Vichy Neovadiol: contiene un bálsamo de día y una crema de noche.

Vichy Neovadiol Magistral con proxylane rellena la piel desde el interior. Contiene además omega 3, 6 y 9 que reconfortan la piel y aportan una nutrición inmediata haciendo que el rostro luzca más joven al instante. Un magnífico tratamiento anti-edad que a las madres les va a encantar, nada mejor que verse bien para sentirse de maravilla.

Un perfume diferente

‘Díselo con flores de alta costura’… maravilloso slogan de la firma Aromas para el día de la madre. Y esas flores son las del bouquet sensual del perfume de Dior ‘J’adore’. Sin duda un regalo muy especial.

Consultar PVP en tienda

Pasar una día bonito con ella

Lo sabemos, no es un regalo ahora mismo al alcance de todo el mundo, pero si tú puedes permitírtelo, seguro que dedicarle un día entero a tu  madre le colmará de felicidad…. ¿qué tal un día de compras y comidita rica en nuestro Centro Comercial Área Sur?

 

Seguro que cualquiera de estas ideas de regalos para el Día de la Madre con una buena dosis de tu cariño, dibujarán una sonrisa en su cara que bien merece la pena disfrutar, ¡ellas lo merecen TODO!

Todo lo que necesitas en un solo espacio