¡Área Sur te invita a Tío Pepe Festival!

Tío Pepe Festival vuelve este verano para celebrar su VII edición con un cartel incomparable. ¡Área Sur te invita a disfrutar de Tío Pepe Festival!

Un síntoma de que se acerca -¡por fin!- el final de la pandemia es que la provincia de Cádiz recuperará su habitual sonido este verano. Tras un año prácticamente en silencio a causa del coronavirus, la vuelta de la música en directo en todo su esplendor puede considerarse la antesala del ansiado regreso a la normalidad pre Covid-19, o al menos a una versión muy parecida de la que conocimos hasta marzo de 2020, cuando llegó el virus para ponerlo todo patas arriba.

Han sido muchos meses de mutismo, de pruebas e intentos más o menos exitosos, de incertidumbre para los profesionales del sector y también, por desgracia, de muchas cancelaciones. La salud manda. Pero, como en una tardía primavera, la música en directo florece con la llegada del verano gaditano, con un buen puñado de propuestas protagonizadas por los mejores ritmos y voces del panorama nacional e internacional.

Y entre ellas está Tío Pepe Festival, un festival organizado, como su propio nombre indica, por las bodegas Tío Pepe, quienes lo conciben como una propuesta sensorial que cree en la música en directo «como experiencia única para hacernos vibrar y emocionarnos, a la vez que invita a descubrir el entorno y rincones de sus bodegas, degustar sus increíbles vinos, así como vivir la cultura y saborear la gastronomía del sur, con el objetivo de volver a hacernos sonreír y soñar»

Grandes clásicos de la música española se dan cita en la presente edición entre el 31 de julio y el 10 de agosto: José Luis Perales, India Martínez, Víctor Manuel, Ana Torroja, Isabel Pantoja, Rosario Flores, y un homenaje musical al célebre compositor Manuel Alejandro, de la mano de artistas como Ainhoa Arteta, Ismael Jordi, o David DeMaría.

Si quieres asistir a uno de estos grandes conciertos y disfrutar de una recepción VIP pre-show party, con entretenimiento amenizado, música en directo y cocktal de bienvenida junto a un acompañante te lo ponemos muy fácil porque cada semana regalaremos 1 entrada doble para los siguientes conciertos:

  • Jose Luis Perales (31 de julio)
  • India Martínez (3 de agosto)
  • Ana Torroja (5 de agosto)
  • Isabel Pantoja (7 de agosto)
  • Rosario Flores (8 de agosto)

Desde Área Sur te invitamos a disfrutar de Tío Pepe Festival

Solo tendrás que estar muy pendiente de nuestras redes sociales porque cada semana publicaremos un post en el que podrás participar y llevarte esa entrada doble para cada concierto.

¡Síguenos en Instagram y no te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio