Descubre el ‘Blunt Bob’, el corte de pelo de la temporada

Un corte sencillo pero innovador, el blunt bob llega este 2019 para quedarse. Este corte destaca por tener pocas capas y sobrepasar por poco la barbilla. Y aunque parezca que no ofrece muchas variantes, lo cierto es que puedes peinarlo de muchas maneras: con flequillo, liso, ondulado o asimétrico. Y si no sabes si te puede quedar bien, tranquila, porque los estilistas aseguran que este corte funciona a todo tipo de formas de cara. Así que si has pensado en hacerte un cambio radical o darle forma a tu melena, apunta el corte blunt bob porque viene pisando fuerte. ¿Quieres conocer todos los tipos? En Área Sur te traemos el peinado de moda de esta temporada y te decimos cómo puedes llevarlo a la perfección. ¡Toma nota!

Qué es el ‘Blunt Bob’

Puede que el término bob te resulte familiar, porque es un corte que llevamos escuchando algunas temporadas y que muchas famosas han llevado desde que se puso de moda. Pero en esta ocasión hablamos de un corte aún más innovador, el blunt bob, la última tendencia en cortes de pelo que se basa en un estilo bob desfilado con pocas capas. Para conseguir el largo perfecto necesitarás que te corten dos dedos por debajo de la mandíbula. Es un tipo de corte que ya llevan algunas famosas como Charlize Theron, Dua Lipa, Jenna Dewan o Hailey Baldwin y que también podrás llevar tú ya que sienta bien a cualquier tipo de rostro. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de peinar y podrás llevarlo siempre arreglado.

Cómo llevar el ‘Blunt Bob’

Definitivamente es uno de los cortes de pelo más de moda de este 2019 y, aunque no lo creas, es también uno de los más clásicos de todos los tiempos. Es un corte de pelo midi que siempre va a estar ahí si lo necesitas. Y entre sus ventajas está la de ser un corte de pelo que te permite infinidad de posibilidades para peinarlo. Nosotros te damos algunas pistas sobre cómo llevarlo con imágenes del streetstyle donde encontrarás la que mejor vaya contigo.

‘Blunt Bob’ pelo liso

Si te gusta llevar el pelo liso, o incluso si tienes algún tratamiento de pelo con el que consigues una melena lisa durante mucho tiempo, el blunt bob es tu corte de pelo perfecto. Además, ahora también está de moda el Glass Hair, el bob ultra liso que vuelve a ser tendencia. Así que si eres de las que siempre lleva el pelo liso apunta este blunt bob para tu próxima visita a la peluquería.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las fieles seguidoras de este tipo de cortes de pelo. En su caso, siempre lo lleva con un liso y un brillo espectacular. La cantante muestra lo bien que sienta este tipo de melenas en cualquier estilismo, tanto si la ves en la alfombra roja como paseando con chándal por su ciudad. Y aunque de primeras parezca un corte sencillo, Dua Lipa demuestra que el blunt bob aporta sofisticación y vanguardismo a cualquiera de tus looks.

‘Blunt Bob’ pelo rizado

¿Tienes el pelo rizado o te gusta peinártelo con ondas? Pues no pienses que por ese motivo no podrás llevar este corte de pelo. El blunt bob se adapta a cualquier tipo de pelo y de peinado. Tanto si tu pelo es rizado o si sueles peinártelo con ondas al agua, ondas clásicas, grunge, suaves o definidas, este corte de pelo te permitirá lucir tu melena midi de la mejor forma posible.

Lana Condor

Lana Condor también sabe cómo sacarle el máximo partido a su melena midi. Con su corte blunt bob y unas ondas poco definidas, sabe darle el toque sutil y deseado para un look como el que muestra en la imagen de alfombra roja. Si optas por este tipo de ondas, conseguirás aportar un look más natural, con un aire desenfadado a looks arreglados.

‘Blunt Bob’ media melena

Para las medias melenas, este capeado bob es ideal para aportar movimiento a tu melena. Una buena opción, si no tienes el pelo ni muy corto ni demasiado largo, es optar por este estilo con el que además podrás jugar más con tus peinados.

En estos casos, también puedes apostar por pelo liso o por ondas, aquello con lo que te sientas más cómoda. Y si necesitas inspiración para este tipo de corte solo tienes que echar un vistazo al pelo de Karlie Kloss, la modelo siempre sabe darle un toque desenfadado a su melena, a pesar de llevarla siempre perfecta.

Si quieres lucir el corte de pelo que es tendencia este 2019, solo tienes que ponerte en manos de los mejores profesionales. ¡Triunfarás! Ven a nuestro Centro Comercial y en nuestra tienda La Casa del Peluquero encontrarás todo lo que necesitas para lucir el mejor blunt bob en tu melena. ¿A qué esperas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio