Del 10 al 18 de septiembre llega “Súper Vuelta al Cole”, participa en nuestro juego interactivo

Casi sin darnos cuenta, septiembre ya está aquí. Y con él, una vuelta a la rutina que se nos hace cuesta arriba en todos los sentidos. Los peques vuelven al cole y queremos que vuelvan con fuerza y ganas. Por eso, del 10 al 18 de septiembre llega a Área Sur llega la “Súper Vuelta al Cole”. Un juego 100% interactivo para niños y adultos, existiendo diferentes niveles de dificultad. ¡Sigue leyendo para ver de qué se trata!

 

Del 10 al 18 de septiembre llega "Súper Vuelta al Cole"

Mecánica del juego

Para poder participar habrá que presentar el ticket de compra por importe igual o superior a 20 euros en cualquier establecimiento de nuestro centro comercial.  En la planta baja de nuestro centro hemos instalado una pantalla interactiva. El juego consiste en que en la parte inferior de la pantalla, que simulará una pizarra, aparecerá una mochila que sin necesidad de tocar nada, el niño/a o adulto podrá mover a voluntad, de un lado a otro, utilizando únicamente su cuerpo.

El objetivo del juego es conseguir meter el mayor número de objetos en la mochila en un tiempo limitado. Cada objeto tendrá su puntuación.

 

Premios

Existirán distintas categorías de premios, según resultados conseguidos:

  • Estuche de Non-woven para colorear- 600 Unidades
  • Mochila de Non-woven para colocarer- 600 unidades
  • Pizarra con rotulador- 500 unidades
  • Domino con animalitos de 28 piezas-400 unidades
  • Osito de peluche con traje- 300 unidades

 

Ubicación y horario

Ubicación: Plaza de planta baja

Fechas: del 10 al 18 de septiembre (domingo 12 de septiembre no incluido)

Horario: 12h-14h y de 18h a 21h

 

Requisitos para participar

  • Para poder participar habrá que presentar el ticket de compra por importe igual o superior a 20 euros en cualquier establecimiento del Centro Comercial Área Sur.
  • El ticket debe ser de una compra realizada el mismo día o de fecha anterior, en cuyo caso no podré ser de más de 5 días previos al día de la participación.
  • Cada ticket permitirá a su portador realizar una única partida en la actividad VUELTA AL COLE, independientemente del importe total del ticket.

Una acción que nace con la idea de hacer más llevadera la vuelta al cole para niños, y para sus padres. Con este juego recuperarán la ilusión y tendrán ganas de empezar el nuevo curso con los premios que hayan conseguido. ¡Te esperamos desde hoy mismo allí para jugar juntos!

 

Consulta las BBLL del sorteo de premios aquí

Todo lo que necesitas en un solo espacio