Da una vuelta a tu rutina con los planes de ocio que puedes hacer desde casa

¿No sabes qué hacer para luchar contra el aburrimiento? En Área Sur sabemos que ya has exprimido toda clase de ideas para entretenerte estos días en casa, por eso te hemos preparado un calendario de planes de ocio para toda la familia. No te preocupes, que ya falta menos para salir, pero mientras tanto disfruta de tus días como nunca.

Planes de ocio para esta cuarentena

Desde los más pequeños hasta los más mayores, en este artículo hemos preparado una lista con los planes más increíbles con los que pasar un buen rato. ¡Coge papel y lápiz y apunta las fechas para no perdértelos!

Música para disfrutar

Hoy 1 de mayo tienes un concierto que no te puedes perder con la mejor música. Comisiones Obreras y UGT han organizado un concierto homenaje a las trabajadoras y trabajadores de los servicios esenciales que están realizando una importante labor en esta crítica situación.

Imagen de CCOO

Muchos artistas de renombre, como Efecto Mariposa, Rozalén, Marwan, Pepe Viyuela o Brisa Fenoy, se darán cita a partir de las 17:00h de este viernes en la web y las redes sociales de UGT y CCOO. No te pierdas a todos los cantantes que estarán hoy homenajeando con su música a tantas personas.

Conciertos en casa

Este año se han tenido que posponer muchas de nuestras ferias favoritas, sin embargo, la agencia musical Conciertos en casa nos hace que podamos vivirlas en casa de una manera muy especial. Los próximos días 1 y 2 de mayo tendrá lugar el Flamenco Vacuna Fest, en el que participarán artistas de la talla de Rafael Amargo, Juan Carmona, María Toledo, Pastora Galván y otros muchos más. Sin duda, es una buena alternativa para pasar un rato disfrutando del arte del flamenco. Además, todos los beneficios obtenidos serán destinados al movimiento #yomecorono.

Imagen de #ConciertosEnCasa

Por si esto fuese poco, el Teatro Talia, Mestizarte Events y el Teatro Olympia han preparado una serie de actuaciones con grandes artistas para el 2 de mayo. Podrás disfrutar del talento de José Mercé o Juan Valderrama hijo como si estuvieran en el salón de tu casa. ¡Monta tu propia feria esta primavera con estos conciertos únicos!

Teatro infantil

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de espectáculos de teatro de forma gratuita gracias a la iniciativa del Teatro SanPol. A través de su videoteca puedes descubrir fantásticas obras de teatro infantil con la que los niños y niñas se entretendrán y lo pasarán genial.

Imagen de Teatro SanPol

Disneyland Paris en casa

Pero eso no es todo, los mayores y pequeños podrán disfrutar de planes fantásticos gracias a la plataforma Disneyland Paris at home, que se ha lanzado para ayudar a sobrellevar mejor estos días en casa. Esta contiene una amplia variedad de actividades para viajar desde casa a este universo de fantasía. Recetas, juegos, videos de atracción, tutoriales y miles de cosas más te esperan en esta plataforma online.

A Global Film Festival

Nunca separarnos nos había unido tanto, si no que se lo digan al mundo del cine. Los prestigiosos festivales de cine se han juntado para celebrar un evento único, un festival online de cine, WE ARE ONE: Global Film Festival. En él podrás disfrutar de contenido seleccionado para estos festivales para que lo disfrutes desde casa. Los amantes del séptimo arte no se pueden perder esta importante cita, que tendrá lugar a partir del 29 de mayo y hasta el 7 de junio.

Estos son solo algunos de los planes que se han organizado para los próximos días. Sin embargo, hay miles que te están esperando sin tener que moverte de casa. Visita virtual a museos, entrenadores fitness con clases streaming, cuentacuentos,…¡No hay excusas para no pasarlo bien!

Todo lo que necesitas en un solo espacio