Cuenta atrás para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2022

Empieza la cuenta atrás para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2022, que celebrará su 15 aniversario del 10 al 13 de febrero en la vuelta a las Bodegas González Byass. Y estamos muy contentos de anunciar que Área Sur será uno de los patrocinadores de esta edición.

Esta edición ofrece un nuevo concepto de experiencias en el que los asistentes no solo podrán ver las creaciones de diseñadores y firmas sino que tendrán la oportunidad de conocer la bodega y disfrutar de actuaciones en directo además de las exposiciones.

Cuenta atrás para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2022

Programa

La Pasarela comenzará el jueves 10 de febrero con su habitual acto inaugural a las 17:00 horas. Una hora después comenzará el primero de los desfiles, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío y en el que participarán firmas vinculadas a la Hermandad.

El cartel de la primera jornada lo completan los desfiles de Merche Moy, Rocío Peralta y el del Ayuntamiento de Sanlúcar, en el que participarán Yuyadas, José Raposo, Twins Emedos, De Abalorios, Carmesí, Isa&Out y Pepa Bravo.

El viernes 11 de febrero desfilarán las creaciones de Ángeles Verano, Pilar Villar, Flamenka y Volantes de Cádiz, este último patrocinado por Diputación y que contará con Alejandro Andana, ganador de la edición de 2021.

El sábado 12 de febrero, con pases desde las 12:30 horas, intervendrán Flor de Cerezo, Sonibel, Rafael Leveque, Isabel Avedu, Luisa Reyes, Inma Castrejón, Rocío Martín, Teresa Ninú, Rocío Segovia y Rocío Lama.

El domingo 13 de febrero la jornada arrancará con el desfile del Certamen de Diseñadores Noveles 2022 y continuará con Flamenca Pol Núñez y ‘Mujeres con Solera’, con los diseños de Javier del Álamo, Atelier Rossado, Guillermo Peralta y Belulah, además de Amparo Maciá celebrando su 25 aniversario.

 

 

Compra de entradas

Como en años anteriores, las entradas a la Pasarela pueden adquirirse a través de la página web oficial. El aforo es de 400 personas y se guardarán todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes.

Estad muy atentos porque tenemos una sorpresa para todos vosotros relacionada con la Pasarela Flamenca, ¡síguenos en nuestras redes para estar al tanto!

Todo lo que necesitas en un solo espacio