¿Cuándo estrenan Toy Story 4? Conoce el reparto, tráiler y todas las curiosidades

Es verdad que queda más de un mes para el estreno de la película Toy Story 4, pero ¿a que tienes las mismas ganas que nosotros de que llegue ese día? En Área Sur queremos contarte todos los detalles que sabemos por el momento sobre esta cuarta entrega de uno de los clásicos de nuestra infancia.

Hoy 21 de junio llega a Yelmo Cines Toy Story 4 y te traemos el reparto y las curiosidades que aguardan a nuestros juguetes preferidos de la gran pantalla.

Toy Story

Seguramente que cuando eras pequeño o adolescente viste alguna de las películas de Toy Story. La primera de ellas, dirigida por John Lasseter y producida por Pixar Animation Studios, se estrenó por Walt Disney Pictures en 1995. Esta cinta no solo marcó la infancia de muchos niños sino que también al mundo cinematográfico, ya que se convirtió en la primera película animada realizada con efectos digitales en la historia del cine. Además, batió récords siendo la más taquillera de Estados Unidos y Canadá con unos beneficios de más de 191 millones de dólares entre ambos países, y más de 361 millones en el resto del mundo.

Debido a estos resultados, Disney y Pixar quisieron exprimir ese éxito y dieron vida a Toy Story 2 en 1999 y la tercera en 2010. Durante estas películas, las aventuras de estos juguetes que cobran vida lograron cautivar al público más pequeño, pero también a todos los adultos, a quienes los personajes como el vaquero Woody o el guardián espacial Buzz Lightyear,  les recordaba a su infancia.

Por otro lado, hay que mencionar los especiales de Halloween y Navidad que vieron la luz: Toy Story ¡Terror! (2013) y Toy Story: El tiempo perdido (2014).

¿Cuándo estrenan Toy Story 4?

Tras retrasar su estreno en varias ocasiones, la película de Disney verá la luz a principios de este verano. Toy Story 4 llegará a la gran pantalla hoy 21 de junio para hacernos disfrutar de las nuevas aventuras de nuestros juguetes animados preferidos. ¡Presta atención y hazte con tu entrada anticipada!

Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, Disney ha elegido este 2019 para sacar grandes estrenos que prometen arrasar en las taquillas de todo el mundo. Ya hemos podido disfrutar de películas como la de Dumbo y dentro de poco también podremos hacer lo mismo con Aladdin, que se estrenará el próximo 23 de mayo. Así que si eres un amante de este estudio de animación no puedes dejar de seleccionar estos días en el calendario.

Toy Story 4 Reparto

¿Seguro que estás pensando dónde habrán quedado Woody y Buzz? ¡Tranquilidad! Estos míticos personajes no podían faltar en la cuarta entrega de Toy Story. Lo que si hay que destacar es la aparición de nuevos personajes que se unen con los juguetes de siempre para vivir nuevas aventuras. Pero después hemos sabido qué otras caras nuevas veremos en Toy Story 4.

En cuanto a su doblaje, Toy Story 4 cuenta con el regreso de voces muy conocidas como Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie) o John Ratzenberger (Hamm). Por no olvidarnos de las voces de Annie Potts como Bo Beep y Laurie Metcalf de la madre de Andy.

Una de las novedades viene de la mano de la banda sonora. El fichaje de Randy Newman ha sido una auténtica alegría para los fans de la música. El encargado del tema ‘Hay un amigo en mi’ regresa para cautivar con sus creaciones a los nuevos espectadores. Mientras tanto, el antiguo director creativo de Pixar, John Lasseter, se une al equipo de redacción con otros veteranos de la saga como Andrew Stanton, Pete Docter y Unkrich.

Toy Stoy 4 Argumento

Este ha sido uno de los grandes interrogantes de los fans con esta nueva entrega. Finalmente hemos conocido que esta nueva película se centrará en la búsqueda de Bo Peep, la muñeca de porcelana que faltó en la última película porque había sido vendida en un rastrillo. La trama muestra una historia de amor y aventura de espíritu independiente.

Andy antes de marchase a la universidad le dio sus juguetes a Bonnie, una niña que será la dueña de estos en su nueva película. Ellos están felices en su nueva habitación hasta que llega Forky. Él traerá cierto caos a la comunidad de juguetes ya que no se siente uno como tal y ahí surgirá uno de los dilemas intrínsecos que Pixar nos lanza en cada una de sus aventuras.

Toy Story 4 Tráiler

A pesar que esta nueva película de la saga lleva fraguándose desde 2014, hemos ido conociendo detalles a cuentagotas.


Pixar nos hizo esperar bastante hasta que anunció, que con motivo de uno de los mayores eventos deportivos de EEUU la Super Bowl, habría un nuevo lanzamiento sobre la película. Por fin se produjo la publicación del tráiler oficial de Toy Story 4, en el que pudimos comprobar cómo los juguetes emprendían una nueva aventura en la que Forky no encontraba su lugar. El nuevo juguete de Bonnie no siente parte del grupo y decide ir por libre, haciendo que los demás personajes se preocupen por él.


¿Qué pasará? ¿Cuáles serán las aventuras que les depararán a nuestros juguetes más queridos de la historia en esta nueva entrega? Hoy podrás disfrutar ya de Toy Story 4 en el Yelmo Cines de Área Sur y rememorar así viejos tiempo. Ven a disfrutar de una tarde de película, ¡te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio