¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020? Calendario de las rebajas 2020

Es el momento de celebrar la Navidad y en Área Sur lo podrás vivir a lo grande. Como cada año, después de despedir las fiestas navideñas daremos la bienvenida al periodo de rebajas de invierno. Es uno de los momentos más esperados por los amantes de las compras, ya que es una oportunidad de hacernos con los productos que queremos por un precio mucho más económico. Desde Área Sur queremos que disfrutes de las mejores ofertas y por eso aquí te ponemos al día de todo lo que tienes que saber sobre las rebajas de invierno 2020.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020?

El inicio de las rebajas de invierno es una de las fechas marcadas en nuestro calendario y una de las más ansiada por todos. Esta fecha no es la misma para todos, ya que cambia en función de la comunidad autónoma de la que estemos hablando. Nuestro Centro Comercial Área Sur dará comienzo al periodo de rebajas de invierno el próximo 7 de enero, al igual que ocurre con el resto de lugares de Andalucía. A partir de este día y en los siguientes meses podremos disfrutar de una gran cantidad de descuentos y de ofertas en muchos de los productos de las tiendas.

Ha llegado el momento de ir preparando nuestra wishlist de rebajas con los artículos que queremos conseguir con descuentos en este periodo de rebajas de invierno 2020 para conseguirlos antes de que se agoten.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020 en Jerez?

No solo se trata de la comunidad autónoma en la que nos encontremos, también tenemos que prestar atención a la tienda, ya que hay muchas que adelantan sus descuentos a la fecha oficial de inicio. Aunque es el 7 de enero cuando podemos disfrutar de todas las rebajas, en los días previos ya podremos encontrar algunas ofertas especiales. Springfield o Women’secret son algunas de las tiendas que se animan a adelantarse al periodo oficial de rebajas con ofertas en los días previos. Nuestro consejo es que estés atento y tengas más o menos claro los productos que quieres comprar durante las rebajas para hacerte con ellos antes de que se agoten.

Aprovecha para comprar esos artículos más caros que no te habías permitido comprarte antes o para invertir en tu fondo de armario con prendas de calidad más duraderas. Un tip infalible para realizar tus compras de rebajas es tener bastante claro de antemano qué es lo que necesitamos y qué es lo que queremos comprar, así evitaremos dejarnos llevar por los descuentos y terminar comprando cosas que no necesitamos.

Rebajas de invierno 2020 en Área Sur

Una de las marcas que más expectación genera en torno a ella durante el periodo de rebajas es Zara. A partir del 7 de enero, verás cómo tus prendas y complementos más deseados tienen una rebaja y presentan unos precios increíbles. No es de extrañar que muchos estén esperando a las rebajas de invierno para llevarse las tendencias más top con descuentos asombrosos. Además de ella, sus hermanos de Inditex, BershkaStradivarius o Pull&Bear también te sorprenderán con sus chollos en un montón de artículos.

Desde Área Sur te animamos a que vengas a nuestras tiendas y vayas escogiendo tus artículos favoritos para conseguir durante las rebajas de invierno 2020. Eso sí, para no dejarte llevar entre tanta ganga, te proponemos que seas cuidadoso y crees tu propia wishlist con esos productos que no puedes dejar pasar. Este truco también te ayudará a controlar el presupuesto de lo que te vas a gastar. Apunta en el calendario la fecha y no te pierdas las próximas rebajas de invierno en Área Sur.

Todo lo que necesitas en un solo espacio