¿Cuáles son los mejores móviles para comprar en Black Friday 2019?

Esta semana por fin damos la bienvenida al esperado Black Friday en el que podemos disfrutar de una gran variedad de descuentos y ofertas en las tiendas. Moda, belleza, alimentación… Son muchas las tiendas que se suman a este evento, pero no hay duda de que el sector tecnológico es uno de los más aclamados durante este día. Y es que es una oportunidad perfecta de conseguir estos productos por un precio mucho menor sin tener que esperar al periodo oficial de rebajas.

Los móviles son unos de los artículos más demandados en esta fecha y ha llegado el momento de que vayas escogiendo el tuyo para renovar tu smartphone o tener un regalo perfecto para Navidad a un precio más bajo. Desde Área Sur te dejamos un ranking de los mejores móviles para comprar en Black Friday y conseguir los mejores precios.

Los mejores móviles Black Friday 2019

Cuando llega el Black Friday todos queremos hacernos con las mejores ofertas y conseguir los mejores chollos. Unos de los artículos más demandados son los de tecnología, sobre todo los teléfonos móviles, ya que este ‘Vienes Negro’ es una buena oportunidad para conseguirlos por un precio mucho más económico.

Si tú también quieres aprovechar estas gangas uno de los consejos para comprar en Black Friday que tienes que seguir es tener fichado con antelación el artículo que queremos comprar para conseguirlo antes de que se agote. Desde Área Sur queremos que te hagas con los mejores precios y por eso te dejamos un ranking con los mejores móviles para comprar en Black Friday y disfrutar de todos estos descuentos.

Además, en nuestro Centro Comercial tenemos una promoción especial de Black Friday con la que puedes disfrutar de 10€ de regalo para gastar en tus próximas compras. ¡No te quedes sin tu cupón!

BQ Aquaris V

La marca BQ es una de las mejores cuando hablamos de la relación calidad-precio. Este modelo BQ Aquaris V es uno de los más destacados de este año, con prestaciones bastante buenas y un funcionamiento rápido y eficaz.

Una de las características a destacar de este dispositivo es la cámara de fotos, ya que tiene una resolución bastante alta que nos da la oportunidad de hacer fotografías y vídeos de alta calidad. También, dispone del lector de huellas con el que podemos personalizar la utilización del teléfono móvil.

Xiaomi Mi 8 Pro

¿Aún no conoces la marca Xiaomi? No hace mucho tiempo que ha llegado a nuestro país, pero ya ha logrado convertirse en una de las más aclamadas por los amantes de la tecnología. Y es que los productos Xiaomi ofrecen innovación y calidad tecnológica por un precio realmente económico.

Es una opción perfecta para renovar nuestro móvil aprovechando los descuentos de este Black Friday. El modelo Xiaomi Mi 8 Pro es uno de nuestros favoritos que no podía faltar en este ranking. Una de las cosas más llamativas de este modelo de smartphone es su diseño que cuenta con un cristal transparente de un color titanio de lo más innovador que deja ver el interior del dispositivo.

También, tiene una cámara de fotos con una calidad muy alta y una buena resolución que permite hacer fotografías y vídeos excelentes, incluso cuando nos encontramos con una luminosidad bastante baja. La cámara frontal es bastante buena y cuenta con un modo belleza en 3D totalmente actualizado.

Samsung Galaxy A6+

Otra de las opciones por la que podemos apostar para renovar nuestro smartphone o para conseguir un buen regalo de Navidad con los descuentos de este ‘Viernes Negro’ es Samsung. El modelo más popular de esta marca durante este año es el Samsung Galaxy A6+ y este es el momento perfecto para conseguirlo con el mejor precio.

Este smartphone cuenta con un procesador muy rápido que nos permite un funcionamiento muy eficaz del móvil. Tiene una memoria RAM de 3GB por lo que podemos tener varias aplicaciones en funcionamiento sin relentizar el dispositivo. También, dispone de una memoria interna bastante grande con 32 GB que nos permite guardar una gran cantidad de archivos.

Además, este modelo de móvil nos ofrece una cámara de fotos de una calidad excelente. La cámara dual trasera tiene 16 MP y la cámara frontal tiene 24 MP y cuenta con flash para que podamos hacernos los mejores selfies.

Huawei Mate 10 Lite

Si hablamos de los mejores móviles en cuanto a calidad-precio no podemos olvidarnos de la marca Huawei, que se ha convertido en una de las favoritas para escoger nuestro smartphone. No dudes en hacerte con uno de sus modelos por un precio aún más bajo con los descuentos de Black Friday.

El Huawei Mate 10 Lite nos ofrece una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución realmente buena, que nos permite consumir contenido audiovisual de calidad en nuestro dispositivo móvil. Tiene una batería de gran formato que hace que aguante durante mucho tiempo y su diseño es actual, atractivo y con un acabado muy limpio.

Visita nuestras tiendas de móviles como Orange, Yoigo, Phone Service Center o Vodafone y escoge tu modelo de móvil favorito para conseguir las mejores ofertas antes de que se agoten. Te esperamos el viernes 23 de noviembre en Área Sur para disfrutar de los descuentos y de las actividades y sorpresas que te esperan en nuestro Centro Comercial para vivir al máximo este Black Friday.