¿Cuál es tu felicitación del Día de la Madre favorita?

En apenas una semana es el Día de la Madre y seguro muchos estaréis pensando qué regalarle o, los más despistados, averiguando cuándo es. ¿Crees que es tarde para planear algo grande? Desde Área Sur queremos darte la idea de hacer alguna bonita felicitación y sorprenderla de esta especial manera. ¡En las pequeñas cosas es donde está verdaderamente la felicidad!

Felicitaciones Día de la Madre

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y es importante que ese día hagamos sentir especial a esa mujer que nos dio la vida o que fue una figura materna para nosotros. Ellas seguro que siempre han hecho todo por nosotros, anteponiéndonos a todo, y se lo merecen.
Seguramente con un simple “¡felicidades, mamá!” bastaría, pero si quieres dar un toque más cariñoso a tu regalo, ¡toma nota! En Área sur te traemos una lista con las mejores frases y  dedicatorias para felicitar el Día de la Madre.

¡Seguro que triunfas!

Cariñosa

Si lo que buscas con esta frase es llegar al corazón de tu madre, tienes que elegir una con peso y que sentencie en pocas palabras lo que significa tu madre. Nosotros nos quedamos con la de Abraham Lincoln: “Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi madre”. ¡Seguro que le hará soltar una lágrima!

La más guapa

¿A tu madre le gusta la moda? ¿Es una persona muy coqueta? Sácale los colores con esta felicitación y hazla sentir única en su día especial. ¡Apunta! “Madre solo hay una y tan guapa como tú ninguna”.

Alabanzas

Otra de las mejores dedicatorias de nuestra lista es una que muestre algún rasgo de su personalidad que nos encante. Sentirse valoradas es uno de los regalos más deseados por una madre. Seguro que la tuya siempre ha estado cuando la has necesitado y ha confiado en ti en todo momento. Nada mejor que dedicarle estas palabras: “Las madres son como los diamantes: bonitos por fuera y duros por dentro. ¡Muchas gracias por apoyarme siempre!”.

Superheroínas

Las madres muchas veces logran hacer cosas imposibles, y más si es por un hijo. Por eso nada mejor que escribirle en una tarjeta de algún color la frase: “En la vida real existen superhéroes, y son las madres. ¡Felicidades!”. Seguro que ella ve que eres consciente de todo lo que lucha por ti a diario.

Petición sorpresa

Seguro que estás deseando tener un hermano. Utiliza esta felicitación para pedirle a tu madre esa personita. “Eres la mejor madre del mundo y no quiero solo yo tener esta suerte”. A lo mejor la convences con este mensaje tan original.

Manualidades para el Día de la Madre

Estas frases puedes escribirlas junto con tu regalo o simplemente enviarla a tu madre para que se despierte con la mejor de las sonrisas. ¡Eso ya es decisión tuya! Pero lo que si te recomendamos es que no dejes de recordarla lo importante que es en este día.

Material de papelería de Flying Tiger

Los más pequeños de la casa pueden echar mano de su creatividad para crear una felicitación del Día del Madre única e irrepetible. Adquiere unos lápices de colores, acuarelas y rotuladores en la tienda Flying Tiger de Área Sur y deja que los peques den rienda suelta a su imaginación sobre un papel o una cartulina, ¡seguro que te sorprenden!

Marco de fotos Zara Home

¿Por qué no sorprendes a tu madre recordando los mejores momentos que habéis pasado juntos? Para ayudarte, recurre a diferentes fotografías que muestren los instantes más divertidos que habéis pasado juntos en estos años.
Para que la presentación sea mucho más llamativa y original, no tienes más que recurrir a este marco de fotos trenzado de Zara Home, ideal para decorar cualquier rincón de la casa. Acompáñalo de una bonita carta y conseguirás emocionarla como nunca antes.

Marco de fotos trenzado de Zara Home (19,99€)

¡No te olvides! El 3 de mayo sorprende a tu madre en su día con estas felicitaciones a través de un simple mensaje o que puedes añadirla a algún regalo. Para ello en Área Sur puedes encontrar aquello que estés buscando para tener un detalle en el Día de la Madre en cualquiera de nuestras tiendas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio