¿Cuál es el aceite corporal de Kourtney Kardashian?

Si en algo nos pueden ayudar el clan Kardashian es en todo lo relacionado con el mundo del beauty. Su poder adquisitivo les hace posible que puedan probar lo último en productos de belleza y cosmética, pero tampoco dejan de lado esos productos más asequibles de lado si sus beneficios son buenos. Como ocurre con el Cellulite Firming Oil de Weleda. Este aceite natural anticelulítico se convertirá en tu favorito y puedes conseguirlo en tu Farmacia de Área Sur. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el aceite corporal que utiliza Kourtney Kardashian?

Hace poco descubrimos uno de los secretos mejor guardados en la familia de las Kardashian y el que hace que siempre luzcan divinas sus cuerpos en las redes. En especial, Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, que nos tiene habituados a esas fotos donde muestra los buenos resultados de sus entrenamientos.

Pero hemos sabido que no solo estos le han llevado a poder lucir esos vestidos cortos de escándalo. Para ello ha tenido la ayudita de un aceite anticelulítico, el Cellulite Firming Oil de Weleda. En Área Sur hemos averiguado dónde puedes conseguirlo. ¡Presta atención!

Cellulite Firming Oil de Weleda

Se trata de un aceite natural que es ideal para combatir la celulitis. Weleda ha sacado este producto, Cellulite Firming Oil, con el que intenta ayudar a acabar con este problema que a muchas personas les atormenta, sobre todo cuando se acerca el deseado verano. Desde Área Sur vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre él.

Weleda

Cellulite Firming Oil de Weleda propiedades

El Cellulite Firming Oil tiene grandes propiedades, entre las que más destacan está su doble acción reductora y reafirmante. ¿A que es genial? Al estar elaborado con aceite de abedul eso hace que sea un producto bueno para depurar el organismo. Para ello, puedes utilizarlo una vez al día o, si prefieres un tratamiento intensivo, dos veces.

Hay que destacar también otros ingredientes importantes de este producto, como son los extractos de romero y ruscos que son ideales para activar el metabolismo de la piel. Por otro lado, el aceite de trigo y de jojoba tiene propiedades nutritivas muy importantes que benefician en gran medida a nuestro cuerpo. Así como, con los aceites de pomelo y ciprés que tiene el Cellulite Firming Oil podrás aportar esa firmeza que buscas a tu piel.

Cellulite Firming Oil de Weleda beneficios

Seguro que viendo las propiedades, ya te estás imaginando la gran cantidad de beneficios que puede tener este aceite si lo utilizas a diario en tu piel. ¿Por qué no te animas? Gracias al Cellulite Firming Oil conseguirás activar el metabolismo de tu piel y facilitar la correcta circulación de líquidos con lo que verás una mejora significativa en esas zonas donde lo estés utilizando. Además de acabar con la celulitis, con el uso de este producto de Weleda lograrás tener una piel más suave, tonificada y firme.

@kourtneykardash

Si quieres terminar de una vez con la celulitis y que saber cómo aplicar este producto de manera adecuada. La misma Kourtney recomienda que se ponga en esas zonas donde acumules más piel de naranja y masajes durante 10 minutos de forma circular. Verás como en poco tiempo ves los resultados en tu cuerpo.

¿Dónde comprar Cellulite Firming Oil de Weleda?

Después de conocer todos los detalles de este aceite natural anticelulítico quieres hacerte con él. Pues estás de suerte porque ahora podrás conseguirlo en nuestra Farmacia de Área Sur. ¡Corre, no vayas a quedarte sin él! Verás los buenos resultados que el Cellulite Firming Oil te dará en tu piel.

Cellulite Firming Oil de Weleda Precio

Lo mejor de este producto ya no es ni sus grandes beneficios o sus múltiples propiedades, sino su buenísimo precio. Y es que si te ha encantado todo lo que te hemos contado sobre él y quieres conseguirlo en la Farmacia de nuestro Centro Comercial podrás hacerlo solo por 22 euros. ¡Sí, como lo oyes! Podrás tener el aceite anticelulítico del clan Kardashian por un importe de lo más asequible.

¿Estás buscando lo mejor para cuidar tu cuerpo? Entonces no puedes dejar de venir a Área Sur y hacerte con tus favoritos de belleza en la gran variedad de tiendas que tenemos. Estamos seguros de que tu próxima víctima va a ser el Cellulite Firming Oil de Weleda. ¡Te encantará!

Todo lo que necesitas en un solo espacio