¿Conoces el traje rosa de cuadros vichy de Zara de Vicky Martín Berrocal?

Vicky Martín Berrocal es un ejemplo a seguir en todo lo que tenga que ver con la moda. Y otra vez ha hecho sonar las alarmas de: ¡¡tendencia!! Esta vez ha sido por su apuesta del traje rosa de cuadros vichy de Zara. Una magnifica elección que vuelve a dejar patente que esta dos piezas es un must para el armario de toda mujer. ¿Y sabes lo mejor? ¡Que ahora puedes encontrarlo en Área Sur! Presta atención porque en el siguiente artículo te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con él.

Vicky Martín Berrocal

Desde hace unos años ya, Vicky Martín Berrocal se ha convertido en toda una figura en la moda española. La sevillana tiene su propia firma y sus creaciones son una apuesta segura para ir divina a cualquier evento importante. Entre todos sus diseños hay algo en común, ese toque elegante y femenino que ella misma lleva por bandera.

Es normal ver a Vicky Martín demostrando su estilazo y su buen gusto por la ropa allá por donde va. Así como con las últimas tendencias de la temporada en los diferentes actos a los que asiste. En estas ocasiones, hemos visto a Vicky Martín Berrocal escogiendo trajes de chaqueta, hace una semana fue con uno en color amarillo. Ahora la diseñadora española ha querido apostar por un traje rosa de cuadros vichy de la misma tienda de Zara.

Instagram Vicky Martín Berrocal

Los trajes de chaqueta monocolor están arrasando esta temporada en el streetstyle. No solo es un conjunto perfecto para  ir divina. Como puedes observar, estos trajes los puedes combinar estupendamente tanto con unos taconazos, como con unas zapatillas. De forma que puedas obtener dos outfit diferentes y, de la misma manera, ideales. Esta versatilidad unida a la comodidad que te aporta estos dos piezas lo convierten en un valor seguro para todos los planes de tu agenda.

Con este estilismo, Vicky Martín Berrocal incendió su cuenta de Instagram, logrando más de 8000 likes en la imagen donde aparece con ese traje rosa de cuadros vichy de Zara. ¿Te vas a resistir a ser la envidia este verano? No te quedes sin el tuyo, sigue leyendo y ficha donde puedes hacerte con él.

Instagram de Vicky Martín Berrocal

Traje rosa de cuadros vichy de Zara

Los trajes de chaquetas son los verdaderos protagonistas este verano. No hablemos ya de este traje de cuadros vichy de Zara que ha sido toda una revelación. Vicky Martín Berrocal fue la primera, ¿quieres ser la siguiente en deslumbrar en esta época del año? Ven al Zara de Área Sur y hazte con él.

Blazer cuadro vichy detalle (39,95€) Zara

A la hora de comprarlo tienes que saber que este traje se vende por separado. Por un lado, la chaqueta o blazer, como prefieras está diseñada con cuello armado y solapa de manga larga. No te preocupes por el calor que pueda hacer, Zara ha pensado en todo. Para confeccionarlo esta firma ha apostado por un tejido fino y fresco para que el tiempo no sea ningún impedimento para que lo lleves. Además, en la parte delantera tienes bolsillos a cada lado con solapa y un único botón para poder abrochártela en color blanco, que no le resta protagonismo al precioso estampado vichy.

Pantalón cuadro vichy detalle (25,95€) Zara

Por otro lado, tienes el pantalón de tiro alto con cierre delantero con botón interior y un gancho metálico. Este método hará que te siente de maravilla y estilice aún más tu figura. De la misma forma que lo hacen las pinzas y las aberturas laterales que han hecho en el bajo del pantalón. Y si eres de las que no puede vivir sin bolsillos, ¡buenas noticias! Esta pantalón tiene bolsillos en la parte delantera, mientras que son falsos en la zona de detrás. Esto tiene un porqué, ya que así se evita pliegues indeseados en esa zona del cuerpo.

Traje rosa de cuadros vichy de Zara Precio

Este verano no te lo pienses más y apuesta por este traje rosa para ir fantástica a cualquier ocasión. Este dos piezas une dos tendencias del momento como es el traje de chaqueta y el estampado de cuadros vichy. Una prenda así no puede pasarte desapercibida y más si sienta tan bien como vemos con Vicky Martín Berrocal. ¡¿A qué esperas?!

Traje de chaqueta de cuadros vichy en rosa de Zara

En la tienda de Zara de nuestro Centro Comercial podrás hacerte con él en la talla que prefieras. La tienes disponible desde a XS a la XL, así que puedes escoger cada una de las piezas según tu cuerpo y cómo te siente. Lo mejor de todo esto es que podrás conseguirlo a un precio muy asequible, que se asemeja al resto de este tipo de prendas del catálogo de la marca.

Comprar traje rosa de cuadros vichy de Zara en Área Sur

Nosotros nos hemos enamorado de este conjunto, ¿y tú? Si quieres hacerte con una de las tentaciones de este verano, ya puedes pasarte por el Zara de Área Sur y hacerte con él. Este traje rosa de cuadros vichy te convertirá esta temporada en toda una influencer. Hazte con esta y otras muchas tendencias en nuestras tiendas de moda para este verano. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio