¿Conoces el champú en seco?

Seguro que has oído hablar del champú en seco, pero, ¿qué sabes de este producto? El champú en seco está considerado un remedio milagroso para el peinado ya que hace que tu pelo luzca limpio, con volumen y fijación, y por supuesto, es especialmente útil cuando tienes prisa.

Lo que hace este champú es limpiar la grasa que se aloja en la raíz del cabello, aunque también puede utilizarse para darle olor si has sudado, por ejemplo.

VENTAJAS DEL CHAMPÚ EN SECO

Como te estamos contando, es útil tanto si quieres refrescar tu pelo entre lavados como si quieres prepararlo para un peinado elaborado, y claro está, el proceso es mucho más rápido que el lavado con champú tradicional.

¿QUÉ CHAMPÚS EN SECO PUEDES ENCONTRAR?

LÍNEA BATISTE

La oferta de este tipo de champú es amplia y pueden encontrarse en perfumerías y supermercados. Los champús en seco de Batiste disponibles en Primor, se pueden convertir en grandes aliados una vez los pruebes. Son perfectos para espaciar el tiempo entre lavados, refrescar tu look y ahorrarte tiempo por las mañanas.

Además podrás darle a tu pelo un toque de olor gracias a su variedad de aromas: floral, afrutado, etc., ¡un auténtico placer!

 O’LYSSEE (Mercadona)

Otro producto estupendo y a un precio insuperable es este champú disponible en Mercadona, conseguirás un efecto de pelo limpio fantástico.

MODO DE USO

Es importante seguir estas instrucciones cuando vayas a utilizar el champú en seco, para evitar que tus raíces queden blancas:

  • Empieza agitando enérgicamente el producto. Es importante recordar que una vez que se haga una pulverización, hay que volver a agitar el envase.
  • Para pulverizar el producto sobre las raíces sólo hay que mantener una distancia aproximada de 30 cm y realizar pulsaciones cortas.
  • A continuación, con la ayuda de las yemas de los dedos, date un masaje por todo el cuero cabelludo para extender bien el champú.
  • Déjalo actuar el tiempo que te indique el producto que estés usando.
  • Termina cepillándote el cabello para eliminar los residuos del champú en seco. Truco: los cepillos de cerdas naturales funcionan mejor. Son especialmente cuidadosos para cepillar la grasa y los residuos de champú seco de tu pelo.

Recuerda por último, que si bien es un champú muy práctico en ningún caso debe sustituir a los productos de lavado y cuidado tradicionales. Pero si lo que buscas es alargar el tiempo entre lavados, ¡este es tu producto!

Todo lo que necesitas en un solo espacio