Conoce todo sobre el lanzamiento de la PlayStation 5

Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo lanzamiento de Sony, la PlayStation 5. Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena y a finales de este año podrán disfrutar de la nueva consola de la compañía japonesa. ¿Quieres saber todos los detalles sobre ella? En Área Sur hemos preparado un artículo de lo más especial para que descubras todo sobre este gran estreno. ¡No te lo pierdas!

PlayStation 5

Sony quiere marcar la nueva era de los videojuegos y por ello ha sorprendido a los “gamers” con la fantástica noticia del lanzamiento de una nueva consola, la PlayStation 5. Poco a poco se van conociendo más detalles de ella y lo cierto es que cada vez estamos más deseosos de que llegue el momento de poder jugar con ella.

PlayStation 5 Características

Con un diseño vertical futurista, la PlayStation 5 cuenta con líneas dinámicas y acabados de lo más cuidados jugando con el blanco nuclear, el negro azabache y los detalles lumínicos en led. Esta versión estilizada tiene un tamaño de más de 47 cm de alto, 38 de ancho y una profundidad de 12 centímetros.

Gracias a su unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad podrás disfrutar de cargas rápidas para no tener que aguantar esperas para embarcarte en tus juegos.  Por no hablar de su avanzada tecnología con la que da aún más realismo al juego, hablamos de los haces de luz simulados del Ray Tracing. Por si esto fuera poco, la PlayStataion 5 te permite una experiencia de juego de lo más fluida debido a sus 120 fps, permitiéndote la salida también 8K, con la que podrás en pantallas con una resolución de 4320.

Sony ha pensado en todo a la hora de crear esta nueva consola, sobre todo, con el objetivo de hacer vivir una aventura única a los fans de los videojuegos. Sus nuevos mandos inálambricos DualSense te ofrecen una retroalimentación háptica, con la que sentirás cada uno de tus movimientos en el juego, y gatillos adaptables. Además, en ellos viene integrado un micrófono y un botón de control remoto para navegar.

¡Eso no es todo! La nueva PlayStation 5 viene con varios accesorios que puedes conseguir para mejorar la experiencia de inmersión en el juego. Entre ellos destacan los auriculares inalámbricos Pulse, con tecnología de audio 3D Tempest para crear un ambiente único durante el juego. Pero también está la cámara HD, con lentes de resolución para hacer streaming.

PlayStation 5 Precio

La PlayStation 5 se trata de la consola más potente de la compañía de Sony, ya que estará equipada con la tecnología más avanzada para ofrecerte una experiencia de juego increíble. Esta consola tendrá dos versiones: la videoconsola clásica con lector de discos y, por otro lado, la versión Digital Edition con la que descargarás los juegos en formato digital o vía streaming. Según ya había señalado la misma compañía japonesa, el precio de lanzamiento rondará los 500€ en su versión con lector de discos.

PlayStation 5 Lanzamiento

La PlayStation 5 está sorprendiendo cada vez que se saben nuevos detalles sobre ella. Primero se dijo que a finales de este año vería la luz la nueva creación de Sony, pero ahora ya sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, el 20 de noviembre de 2020. Esta fecha coincide con la celebración del Black Friday de este año, con lo que se pretende fomentar las ventas de esta nueva consola.


Si quieres ser el primero en disfrutar de la nueva PlayStation, acércate a la tienda de Game de Área Sur y reserva la tuya.

Todo lo que necesitas en un solo espacio