¿Cómo podemos vestir nuestra cama en primavera?

Puesto que no todos los momentos son los mismos, ni siquiera parecidos, la decoración de nuestra vivienda, incluida la de nuestra cama, tampoco puede ser igual todo el tiempo, todos los días o en todas las ocasiones. Hay ropa de cama, materiales, colores y estampados para todos los momentos… La elección y la combinación depende de nosotros…

Aunque es algo obvio, no podemos vestir la cama igual en primavera verano que en invierno por cuestiones de confort. Las mantas y edredones se cambian por sábanas y colchas cuando se acerca el calor, al igual que los colores se aclaran y los materiales pierden peso. Pero dentro de esta diferencia, hay días más calurosos que otros en los que la cama merece una atención especial para que gane frescura por todos sus rincones.

Así que para estar en sintonía con la temporada, debemos realizar pequeños cambios en nuestro hogar, al igual que lo hacemos con nuestro armario. La mejor forma de hacerlo es comenzar vistiendo nuestra cama con colores primaverales. 

cama

Sábanas de Zara Home

Viste tu cama de primavera con flores 

Las flores son un clásico de la primavera, pero es que es la temporada en la que todo renace y florece, y qué mejor manera de rendirle un homenaje especial y particular, a la naturaleza que optando por ella como punto de inspiración.

No hay forma más fácil y recurrente para vestir la casa en primavera que con sábanas con flores.

Estas primaverales sábanas son un juego estampado de flores muy bonitas y románticas, acuareladas, en diferentes tonos de amarillos y hojas verdes, sobre fondo blanco con unos toques azul grisáceo. Estas sábanas las puedes encontrar en la tienda de Zara Home.

cama

Sábanas de Tramas

Estilo retro Paisley para tu cama

Otra opción para vestir la cama, es con un conjunto de sábanas estilo Paisley. El Paisley son formas como de gotitas o de hojas, también creados inspirados en la naturaleza. Tiene un toque retro, ya que este tipo de estampado se usó bastante en la década de los 60, en la época del movimiento hippie, que a la vez estaba basado en el hinduismo. Estas sábanas las puedes encontrar en la tienda de hogar Tramas.

Verde que te quiero verde

Otra opción para esta primavera, es añadiendo color a nuestra cama. Como con está Colcha de Piqué que sorteamos junto con dos fundas de almohadón a juego de Entrealgodones. Únete a nuestro Instagram @CCareasur y participa. Le dará el toque de color justo para llenar tu habitación de color primaveral. Es muy fácil participar

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio