“Color block”: apúntate a la nueva tendencia de decoración de la temporada

Ya hemos hablado de las nuevas tendencias de moda y las últimas tendencias de belleza que se avecinan para la próxima temporada. Ahora, queremos ponernos al día con el mundo de la decoración y revelarte cuál será la tendencia estrella de esta primavera/verano. El famoso “color block” será todo un triunfo en los espacios de decoración de la nueva temporada.

Ya lo hemos visto en el mundo de la moda y ahora llega arrasando entre las tendencias de decoración. Pero, ¿en qué consiste el “color block”? Se trata de la combinación de tonos opuestos o complementarios con el fin de resaltar el color. Es algo arriesgado, sí, pero es hora de dejar en un segundo plano el minimalismo y los tonos blancos o negros para dar la bienvenida a una decoración mucho más viva y alegre.

El “color block” con las plantas de interior

Los tonos intensos son los protagonistas dentro de esta tendencia. Para acertar con el contraste de esto tonos realiza combinaciones como azul con naranja, rojo con verde o amarillo con Ultra Violet. Son colores complementarios que resaltarán de una forma muy chic en tu espacio de decoración.

¿Cómo conseguimos el toque perfecto para este tipo de decoración? Un tip que seguro queda genial con estos colores es contrastarlos con la armonía de las plantas de interiores. No tengas miedo de incluir varias por la habitación, ya que combinan genial con el “color block” y aportan un aspecto más acogedor.

Arriesga con el “color block” en tonos pasteles

La nueva temporada primavera/verano vislumbra toda una oleada de colores pasteles en moda, belleza y también decoración. Esta tendencia “color block” también la podemos trasladar a estos tonos, creando una combinación más sutil pero igual de efectiva. Los colores pasteles resaltarán aún más en nuestro espacio al contrastarlos con sus opuestos o complementarios.

Además, si se trata de un espacio pequeño nos ayudará a darle un aspecto más amplio y despejado. Podemos atrevernos a incluirlos incluso en las paredes y los muebles.

 Juega con los elementos de decoración

Como hemos dicho, la alegría y los colores vivos serán protagonistas en la decoración de la nueva temporada. Podemos aprovechar para jugar con elementos decorativos más llamativos y arriesgados, que darán un toque más original y divertido a nuestro espacio.

En tiendas como Zara Home o Tiger podrás encontrar las últimas novedades y tendencias en elementos de decoración perfectos para completar tu habitación “color block” con un estilo muy trendy.

Ven a nuestras tiendas de decoración de Área Sur y arriesga con el último grito en el mundo de la decoración. Da la bienvenida a la nueva temporada con la alegría del “color block”.

Todo lo que necesitas en un solo espacio