Chiara Ferragni | Los looks que la convierten en un icono de estilo

La it girl Chiara Ferragni nos conquista con cada uno de los estilismos que comparte con nosotros en sus redes sociales. De hecho, se ha convertido en todo un icono de estilo y en Área Sur tenemos la prueba que lo demuestra. Hemos hecho nuestro propio ranking de mejores looks con los que la influencer italiana es pura inspiración.

Chiara Ferragni

Con un estilo único y personal, Chiara Ferragni es la primera en arriesgarse a lucir las nuevas tendencias de moda de la temporada y lo hace enamorando los corazones de todos sus seguidores.

Desde sus inicios en el blog ‘The Blonde Salad’comenzó a llamar la atención de todos los fashionistas por sus arriesgadas combinaciones en sus looks, siempre con mucho estilo y mucha personalidad. Ahora, tiene su propia marca de moda y accesorios y se ha convertido en todo un icono de moda a nivel internacional que nos mantiene enganchados a su lifestyle y a sus estilismos a través de Instagram.

Los mejores looks de Chiara Ferragni

La originalidad y la personalidad de Chiara es lo que la convierten en una de las it girls con más éxito. Y es que los outfits de la italiana no tienen desperdicio alguno.

Son una auténtica fuente de inspiración y desde Área Sur no hemos querido perdernos detalle de los mejores looks de Chiara Ferragni. ¡Toma nota!

Con un toque muy naif

Es cierto que la influencer tiene un estilo de lo más ecléctico, pero siempre deja un rastro muy naif con pequeños detalles en cada uno de sus outfits.

En este caso, Chiara nos deja dos looks de entretiempo que son perfectos para llevar este otoño. El contraste de las mangas largas con la falda de corte mini o los shorts es una de las combinaciones ideales para esta época del año en la que el tiempo nos permite lucir looks más originales.

Además, también vemos como apuesta por la tendencia del total look y de los cuadros vichy en rosa y blanco, consiguiendo un outfit que sienta de maravilla.

Perfect night look

Los estilismos de noche también son otro fuerte de la italiana que nos deja inspiraciones como estas para acudir a una cena o una fiesta con mucho estilo.

El increíble vestido de Balmain con el que Chiara deslumbró a un gran público es uno de los más memorables que no podía faltar en nuestro ranking de mejores looks. El original tejido de red, el contraste de distintos tonos intensos y las formas geométricas hacen que sea un diseño único que la influencer luce como nadie.

Chiara también apuesta por los tonos metalizados para los looks de noche, algo que sigue en el top de las tendencias durante esta temporada.

Con inspiración festivalera

Si estás buscando un look de festival, la it girl italiana te da las claves para lucir un look perfecto y deslumbrar en cualquier evento festivalero o concierto.

Con una mezcla western y hippie, Chiara apuesta por los flecos y las gafas de estilo vintage para su look. Un loutfit que podría servirnos perfectamente para acudir a cualquier festival con estilo.

Las transparencias siguen siendo tendencia y la influencer sabe como lucirlas con elegancia y personalidad. Con un vestido con transparencias como este y algunos botines que combinen tendremos nuestro look de festival perfecto.

Lista para la alfombra roja

Si los street styles sonsiguen sorprendernos, los looks más especiales de la it girl nos conquistan por completo. Y es que Chiara sabe cómo acudir a las ocasiones más formales, manteniendo su propio estilo y personalidad.

Desde un vestido negro con asimetrías y escote atrevido, hasta un diseño más romántico en color rosa chicle y con corte princesa. No hay duda de que la bloguera sabe defender cualquier tipo de look.

Los looks más especiales

La boda ha sido el evento con más expectación de Chiara Ferragni que nos ha mantenido intrigados hasta el último momento acerca de los looks de la influencer durante esta celebración.

En la preboda nos sorprendió con un brillante vestido de Prada y en el momento nupcial de posterior a la ceremonia fue Dior la firma encargada de los vestidos de corte princesa que lucía la italiana.

Sin duda, uno de los días más especiales con sus estilismos más especiales que nos dejó a todos boquiabiertos.

¿Tienes ya tus looks favoritos? Déjate inspirar por los mejores outfits de Chiara Ferragni y luce las nuevas tendencias de la temporada con tu propio estilo y personalidad. Visita nuestras tiendas de moda y complementos de Área Sur y descubre todas las novedades de moda que podemos encontrar.

Todo lo que necesitas en un solo espacio