Las manicuras que triunfarán este verano 2023

Manicuras minimalistas, a todo color, especiales para uñas cortas y también para largas, manicuras para todos los días o manicuras para eventos especiales. Así con las manicuras que triunfarán este verano 2023.

Está claro que las uñas son una parte más de nuestro estilismo y que invertimos en ellas el mismo tiempo y dedicación que hacemos con el resto de nuestro look. Por eso, a punto de estrenar nueva temporada, el verano de 2023, miramos las tendencias en manicuras con el mismo mimo que lo haríamos con bolsos o zapatos.

Todo parece apuntar que, tras años en los que el nail art se ha multiplicado en formas, colores y diseños, las tendencias del verano de 20223 vuelven a apuntar a manicuras más sencillas y minimalistas.

Te dejamos 6 ideas de manicura que son tendencia absoluta y que te ayudarán a completar tus looks más veraniegos, ¡y a darles un toque de creatividad a todos ellos!

Manicura colores

Llega el verano y las ganas se notan. Estas uñas aportan una buena dosis de color, alegría y originalidad.

La tendencia «rainbow» empezó en la cuarentena y ahora es una de las preferidas para lucir este verano. Al principio se pintaba una uña de cada color, y en las últimas semanas hemos visto las mezclas de colores más llamativas y todoterreno.

Así con las manicuras que triunfarán este verano

Manicura minimalista

A pesar de que las uñas atrevidas y de colores sean las más propias del verano, los diseños sencillos y minimalistas están cada vez más de moda.

Diseños versátiles y elegantes. Personalizar las uñas se ha convertido en una de las tendencias más destacadas del momento. Además, existen una gran variedad de dibujos y detalles con los que podrás obtener la manicura más original del verano.

Así con las manicuras que triunfarán este verano

Manicura en blanco

Uno de los diseños más repetidos en las últimas semanas. Cuando llega el calor, inmediatamente nos lanzamos a las uñas de color blanco que aportan un bronceado permanente en nuestras manos. Este color puede que sea el más atemporal y versátil, ya que combina con todo y nunca se pasa de moda.

Existen algunas variaciones de esta manicura muy originales y sencillas. Una forma muy sutil, fina y elegante: bordes blancos enmarcando las uñas. Este diseño se ha convertido en uno de los más demandados por las que más saben de moda.

Así con las manicuras que triunfarán este verano

Manicura nude

Los colores nude, tranquilos y pastel son la máxima tendencia de esta temporada. Esta manicura es ideal para combinar con cualquier look, desde el más informal hasta el más elegante y sofisticado.

Manicura bicolor

Las más inspiradoras y en tendencia. Esta manicura bicolor se aleja totalmente de la tradicional y clásica. Puedes combinar tus colores preferidos para conseguir un resultado único y diferente.

La opción más sencilla sería unir dos únicos colores en diferentes tonalidades, aunque si te gusta un diseño más llamativo y original puedes atreverte con una mezcla de colores más potente.

Manicura francesa de color

Una mezcla de elegancia y creatividad donde la manicura francesa clásica queda, totalmente, en un segundo plano. La típica línea blanca es sustituida por cualquier color que aporte luminosidad y combine con los looks más veraniegos.

En algunos casos, la manicura va más allá del color, y el trazo pasa de ser recto a ser de alguna forma geométrica. 

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio