¡Arranca la feria en Área Sur!

Hoy desde Área Sur, traemos noticias de las que nos gusta dar que son esas que contagian alegría: ¡Área Sur se viste de Feria!

Arranca esta campaña que desde el día 3 hasta el 16 de mayo, llenará nuestro centro comercial del color y la ilusión que tanto necesitamos.

¡No te pierdas nada de que lo va a pasar estos días!

ÁREA SUR SE VISTE DE FERIA ASÍ

 

Nuestras instalaciones se visten de feria para hacer las delicias de mayores y pequeños, ¿qué te parecería atravesar una portada de feria auténtica para entrar en nuestro centro? Pues podrás vivir esa emoción accediendo por nuestra entrada sur: no se nos ocurre una manera mejor de que te empapes de un ambiente festivo cuando vengas a visitarnos. Los farolillos y guirnaldas de luces, harán que te transportes a una caseta de feria de las nuestras de siempre.

¿Y qué nos dices de nuestros ascensores, engalanados como si fueran auténticas casetas? No queremos destriparte la sorpresa que encontrarás si accedes a estos ascensores de feria tan especiales, solo podemos adelantarte que igual te arrancas con un baile.

Pero no vamos a desvelarte más secretos porque lo suyo es que vengas a descubrir en persona cada uno de nuestros rincones con color de feria. Y por supuesto que sigas disfrutando de la fascinante exposición efímera del artista Balcris, que desde hace unas semanas pueden admirar todas las personas que se acercan a nuestro centro y es uno de nuestros homenajes a la Feria del Caballo.

 


SORTEO DE FERIA

De lo que sí te avisamos, para que no te lo pierdas por nada del mundo, es del fantástico sorteo que desde hoy día 3 y hasta el 9 de mayo, vamos a realizar con carácter diario en nuestro perfil de Instagram; sortearemos cada uno de estos días, una caja feriante para 2 personas que contiene estas exquisiteces:

  • Lomo Ibérico en Manteca Casero
  • Salmorejo con Taquitos de Jamón
  • Lomito Ibérico de Bellota
  • Queso Viejo
  • Paleta ibérica de Bellota
  • Picos Artesanos y Regañas
  • Patatas Fritas Caseras
  • Manzanilla  Gabriela
  • Pañito de Lunares de regalo

Para participar, solo tienes que buscar la publicación del sorteo en nuestro perfil de Instagram (@ccareasur)  y seguir las instrucciones.

Realizaremos el sorteo cada día e iremos anunciando los ganadores en nuestras stories, ¡cuantas más veces participes, más posibilidades tendrás de ganar este lote gourmet!

Como verás, Área Sur se viste de feria para ti y queremos vivirlo contigo, ¡que viva la Feria de Jerez!

Todo lo que necesitas en un solo espacio