Área Sur dona 1.000 libros al Hospital Universitario de Jerez

En Área Sur nos sentimos orgullosos de anunciar que hemos realizado una donación de un total de 1.000 libros al Hospital Universitario de Jerez, diseñados por el artista local Fernando Quirós. Área Sur dona 1.000 libros al Hospital Universitario de Jerez.

Se trata de libros para colorear con temática navideña y que han sido entregados a los niños que se encuentran ingresados en el Área de Pediatría para intentar
hacer más amena su estancia en el hospital durante estas fechas tan señaladas.

Área Sur dona 1.000 libros al Hospital Universitario de Jerez

Así, el acto de entrega de la donación ha tenido lugar esta mañana y ha contado con la presencia de Patricia Niebla, Subdirectora de Atención Ciudadana; Fernando Quirós, pintor; Raquel Llamas, Directora de Marketing del C.C. Área Sur; Miguel Órtiz, Gerente del Hospital Universitario de Jerez; Rosa López, Supervisora de Pediatría; David Gómez, Jefe del Servicio de Pediatría; y Sebastián Garzón, Director Médico.

Además, se han producido otros 1.000 libros más para ser destinados a la campaña solidaria de envoltura de regalos gratuita puesta en marcha por el centro comercial en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Todos los donativos recaudados por su venta, serán destinados en beneficio de la Asociación.

Con este tipo de iniciativas, queremos demostrar una vez nuestro compromiso con la comunidad local, impulsando proyectos para ayudar a quién más lo necesita y ofreciendo las herramientas necesarias para conseguirlo.

 

Campaña envoltorio solidario de regalos

Desde el pasado 17 de diciembre tenemos activa la campaña solidaria de envoltorio de regalos. Hemos instalado en la primera planta un stand en el que podrás envolver tus regalos de Navidad y al mismo tiempo ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer. Participa en nuestro envoltorio solidario de regalos.

 

En la primera planta, en frente de la tienda CASA encontraréis el stand en el que podréis envolver vuestros regalos a cambio de un donativo que irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

El stand permanecerá instalado hasta el próximo miércoles 5 de enero. El horario es de 11h a 14h y de 17h a 21h (excepto los días: 24 y 31 de diciembre, 1 de enero).

 

No hay una manera más fácil de ayudar a quien más lo necesita esta Navidad. ¡Solo tienes que envolver tus regalos! Te esperamos allí ;)

Todo lo que necesitas en un solo espacio