¡Área Sur recibe el verano repartiendo 1.000 premios!

¡Bienvenido verano! Área Sur celebra la llegada del verano repartiendo 1.000 premios! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles para que puedas disfrutar de esta fantástica promoción, que estará activa del 1 al 10 de julio. ¡Comenzamos!

PARTICIPA EN NUESTRO ‘SUMMER GAME’

Área Sur celebra la llegada del verano repartiendo 1.000 premios

 

Del 1 al 10 de julio, de lunes a domingo de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 22.00h, visita nuestro stand en la plaza de la planta baja. Allí encontrarás nuestro ‘Summer Game’ y para participar solo tendrás que presentar un ticket de compra en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial, por un importe mínimo de 30€. Podrás obtener alguno de los siguientes premios:

  • 50 SOMBRILLAS
  • 50 TOALLAS
  • 100 PALAS
  • 100 COLCHONETAS
  • 100 NEVERAS
  • 100 BOLSAS
  • 100 SOMBREROS
  • 400 BALONES DE PLAYA

Y todos estos premios están diseñados por el artista Fernando Quirós, un experimentado pintor y grabador español con exposición internacional. Un artista que pinta intuitivamente, color guiado, trazo y expresión, y compone obras expresionistas abstractas que tratan cada color como si fuera una nota musical. Esto resulta en obras abstractas vibrantes llenas de movimiento y ritmo.

 

MECÁNICA DEL CONCURSO

Por cada ticket de 30€, se podrá realizar un lanzamiento en nuestro ‘Summer Game’. Cada bola que se encuentre en los diferentes cajones de la actividad, contendrá en su interior una papeleta en la que se indicará el premio que haya obtenido el participante. La bola podrá caer en 5 compartimentos diferentes: “EL PUERTO DE SANTA MARÍA”, “COSTA BALLENA”, “TARIFA”, “CAÑOS DE MECA” y “REPEAT”. Si la bola cae en el apartado “REPEAT” el participante podrá decidir si prueba suerte y vuelve a lanzar la bola o podrá coger una de las bolas que haya en el interior del cajón “REPEAT”.

En el cajón “REPEAT” el volumen de premios que habrá, será inferior al resto de los cajones. El resto de bolas contendrá la frase “VUELVE A INTENTARLO”. En el caso de que la bola vuelva a caer una segunda vez en el cajón “REPEAT” el jugador necesariamente deberá coger una bola de ese cajón.

Todos los regalos se entregarán en el mismo momento que se extraiga la bola con el premio.

¡Te esperamos para jugar! ;)

Consulta las bases legales aquí

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio