Algunas ideas para decorar las paredes de tu casa

¡Casa nueva! Es el momento de decorarla. Y a la hora de decorar, siempre nos centramos en muebles, cojines, alfombras, cortinas… ¿Y qué pasa con las paredes? En este post te dejamos algunas ideas para decorar las paredes de tu casa.

¿Te acuerdas de aquella época en la que estaban de moda las casas con las paredes blancas y sin mucha decoración? Pues esa época, sin duda, ha pasado a mejor vida.

La decoración de paredes es una tendencia en auge ya que la mayoría de nosotros buscamos crear un espacio único y lleno de personalidad. De hecho, cada vez hay más expertos que se han especializado en decoración de paredes.

Si eres fan de las paredes llenas de detalles especiales, hoy te vamos a dar unas ideas para que tus paredes llamen la atención y que podrás encontrar en nuestras tiendas de Área Sur:

Papel pintado 

Si lo tuyo no son las casas simples y buscas crear un espacio distintivo, una buena opción es el papel pintado.

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel tapiz, básicamente es un mural de papel que se coloca sobre la pared cubriéndola total o parcialmente.

Al ser una decoración tan llamativa, este tipo de papel mural suele utilizarse únicamente para cubrir una de las paredes de la habitación o salón, con el fin de conseguir un espacio amplio pero con mucha personalidad.

Cuadros decorativos

Si quieres plasmar tu personalidad en tu hogar, la opción más socorrida es optar por los cuadros y las obras de arte.

Los cuadros son una opción muy buena ya que te dan la tranquilidad de que se pueden cambiar de la noche a la mañana con bastante facilidad y con mucha libertad, sin tener que recurrir a expertos en la materia.

Si es una opción que te cautiva, puedes optar por piezas de coleccionista o por obras de autores famosos y pintores.

Algunas ideas para decorar las paredes de tu casa

Fotografías propias

En cualquier hogar que se precie no deben faltar fotos propias. De hecho, es bastante extraño si es un propia casa no tienes ninguna foto tuya de algún viaje o de algún momento feliz con tus amigos, familia o pareja.

Llenar las paredes de tu hogar con los momentos que han marcado tu vida, le dará un toque distintivo a tu casa.

Estantes flotantes

Si necesitamos más espacio para colocar libros, adornos u objetos las estanterías flotantes son una buena idea. Se puede aprovechar algún rincón pequeño y aporta belleza y funcionalidad. Se pueden adornar con fotos, plantas o cualquier objeto de decoración.

Espejos

Sin duda la mejor opción para decorar nuestras paredes. Son muy vistosos y además dan sensación de amplitud en espacios pequeños, reflejan la luz y nos dan profundidad. Hay de mil formas y tamaños para combinar.

Algunas ideas para decorar las paredes de tu casa

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio