7 peinados con los que marcar estilo e ir bien fresquita

Muchas veces pensamos que para llevar bien el pelo o hacernos algún recogido tenemos que dedicarle mucho rato, ¡y no es así! Con un poco de maña y los productos básicos conseguirás domar tu pelo en unos pocos minutos. Desde Área Sur te mostramos las mejores ideas para marcar estilo e ir de lo más fresquita lo que queda de verano con estos peinados fáciles.

Semirecogido

Uno de los recogidos que más está arrasando este 2020 es el moño semirrecogido, dejando la melena suelta abajo. Para ello solo tienes que armar tu moño bailarina con la parte superior del pelo, al que tienes que dar eso sí un acabado con volumen para que no pierda ese toque boho chic. Prueba por hacértelo, la it girl Chiara Ferragni ya lo ha lucido en sus redes sociales y ha acaparado miles de likes.

Imagen de @chiaraferragni y @veronicaferraro

Coleta

La coleta es un clásico, pero nunca pasa de moda. La versatilidad de formas que permite es una de sus ventajas, además de lo práctica y cómoda que resulta. Sin duda, la coleta es todo un comodín por el que puedes apostar tanto para diario como para las citas más importantes.

Esta temporada vemos como los coleteros y pañuelos se han convertido en el aliado perfecto, ya que te aportan un estilo único a un peinado de lo más sencillo.

Moño bajo

Por otro lado, Paula Echevarría y Paula Ordovás nos demuestran cómo el moño bajo también es todo un acierto para nuestros looks más formales. Dejando de lado el moño bailarina desenfadado, esta forma de moño gana cada vez más adeptos para lucir en ocasiones especiales. No necesitas ser una experta para poder saber cómo peinar un recogido fácil y sencillo en poco tiempo, sólo es cuestión de práctica. Siempre es bueno intentarlo tú misma para aprender en pocos pasos a saber lucir una melena corta, media melena o melena larga de una manera diferente y original.

Imagen de @paueche y @paulaordovas

Trenza

Si tienes el pelo largo y ya no sabes cómo peinarte para no ir siempre igual, te recomendamos que optes por la trenza. Podrás elegir por una trenza pulida o una más bohemia dejando suelto algunos mechones, ¡tú decides el estilo que quieres lucir! Lo que está claro es que es uno de nuestros peinados preferidos ya que es muy sencilla de hacer e irás estupenda.

Ondas surferas

Si eres de las que se levanta con el tiempo justo, te traemos una magnífica idea para que pruebes a hacértela. Hazte dos trenzas boxer bien ajustadas la noche de antes y acuéstate con ellas, a la mañana siguiente deshazlas y…¡listo! Lucirás unas ondas surferas perfectas y sin ningún tipo de dificultad. Puedes echarte alguna espuma ligera o spray para que te duren bien todo el día.

Imagen de @paula.loves y @mariapombo

Melena con diadema

Con las altas temperaturas llevar la melena suelta puede ser una pesadilla. Por eso la mejor opción es apostar por esos accesorios con los que sujetar el pelo y que no nos caiga en la cara, como la diadema. En las tiendas de accesorios de nuestro centro comercial puedes encontrar una amplia gama de modelos para elegir el que mejor combine con tu outfit.

Imagen de @invitadaperfecta_

La bloguera Sandra Majada, más conocida como ‘Invitada perfecta’ nos muestra lo bien que sienta y el toque tan original que le da este accesorio a tu peinado.

Recogido

Si gozas de unos minutos más para prepararte y tienes un día importante, apuesta por un recogido con diadema. Simplemente tendrás que colocarte la diadema, darte un poco de volumen en la parte superior y enroscar tu pelo por la parte baja de la cinta hasta conseguir un recogido desenfadado que bien puedes hacerte con la raya en medio o con la raya a un lado.

Desde Área Sur te animamos a que pruebes con estos sencillos peinados. Si lo que buscas es un cambio de look para la próxima temporada, ven a La Casa del Peluquero de nuestro centro comercial. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para tratar y peinar tu pelo de la mejor forma, al igual que en nuestras tiendas de belleza. ¡Atrévete con tus peinados favoritos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio