Los  delegados de Impulso Económico, Francisco Cáliz, y de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz,  junto al gerente y propietario de EBC Grupo, Eloy Expósito, al responsable de comunicación del Grupo EBC, Juan Carlos Sánchez, y la presidenta de Empresarias de Cádiz, Nuria Sánchez, han inaugurado la tercera franquicia TGB, The Good Burger, en el centro comercial Área Sur.

Cáliz ha declarado que “es un orgullo asistir a la inauguración de nuevos negocios, especialmente en un momento complicado para el tejido empresarial, por lo que es digno de admiración y hay que ser doblemente valiente para ello”. También ha alabado el espíritu emprendedor de Eloy Expósito que “sigue apostando por la apertura de negocios en la ciudad y marcándose nuevos retos empresariales. Un jerezano y empresario que cuenta con una dilatada trayectoria empresarial en el sector de la restauración”.

Por su parte, Eloy Expósito ha destacado que “la inauguración de este nuevo negocio coincide con el 25 aniversario desde la puesta en marcha de la primera franquicia. Hoy más que nunca los empresarios jerezanos que invierten en la ciudad necesitan el apoyo de las instituciones públicas para seguir creando riqueza y generando empleo en nuestro territorio”.

Actualmente, este grupo empresarial cuenta con siete establecimientos en Jerez del grupo Restalia: 100 Montaditos, La Sureña y, ahora, la nueva enseña TGB The Good Burguer. Todas ellas repartidas en el centro de Jerez, Zona Norte y Zona Sur que dan trabajo a 250 personas. Además, mantienen 20 franquicias repartidas por Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva con un total de 400 trabajadores entre las cuatro provincias.

Finalmente, los objetivos del grupo, a corto plazo, es seguir creciendo con la implantación de nuevas franquicias en la zona centro de Jerez, con precios competitivos y máxima calidad en los productos con sabor andaluz, para seguir ampliando la oferta gastronómica en esta zona de la ciudad tan afectada por la actual situación económica.