• El sistema, llamado punto PUDO –pick up, drop off, es un sistema de puntos de recogida y entrega de mercancías online.
  • La máquina del CC. Área Sur es el primer terminal de estas características en la ciudad

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur en Jerez de la Frontera cuenta con  un nuevo servicio para los usuarios de las compras online. Una máquina automática instalada en la planta de Ocio y Restauración, permitirá a los clientes  recoger sus compras hechas por Internet de forma fácil e intuitiva, además de estar disponible los 365 días del año.

Este nuevo servicio de ecommerce, llamado PUDO, se compone de consignas inteligentes desde las que recoger y enviar paquetes de pedidos online, -como si se tratase de un apartado postal dinámico-, en el que los clientes deciden cómo realizar el envío o la recogida en el mismo momento en que realizan la compra.

"Con PUDO puedes recoger tus comprar donde y cuando quieras, disponemos de una red de consignas inteligentes por toda la península para facilitar la recogida de tus compras online" apuntan los responsables del sistema PUDO.

De esta manera, Área Sur cuenta con un nuevo servicio añadido a los que ya proporcionan a sus clientes con el objetivo de facilitarles la experiencia de compra. “Somos conscientes de que muchas personas hacen sus compras online y luego no están en casa para recogerlas o no pueden desplazarse a su oficina de Correos. Con el sistema PUDO pueden venir a cualquier hora cualquier día del año, aparcar de forma gratuita en el Centro Comercial y aprovechar para realizar otras compras o visitar nuestra planta de Ocio”  comenta Alberto Acero, gerente de Área Sur.

Area Sur ha llevado a cabo una sucesión de mejoras durante el año pasado en su planta de Ocio y Restauración, así como incrementado la oferta de servicios al cliente, alcanzando una afluencia en 2015 cercanas a los 7 millones de visitas.