Adelanto de la pasarela flamenca Jerez-Tío Pepe 2017 en Área Sur
  • El centro comercial, patrocinador de la pasarela, acoge este jueves 2 de febrero un pase exclusivo con algunos de los diseños que podrán verse durante el próximo evento de moda.
  • Una exposición de trajes de flamenca y complementos, la actuación del grupo A lo nuestro y una demostración de maquillaje de la mano de Aromas, completan el programa de este acto que celebra el 10º aniversario de la pasarela jerezana.

1 de febrero de 2017. El jueves 2 de febrero tendrá lugar en la sala de exposiciones de Área Sur un desfile en el que se podrán ver algunos de los diseños que se exhibirán posteriormente en la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017.

Área Sur, patrocinador del evento de moda flamenca en su décimo aniversario, ha sido el lugar elegido para organizar este acto que además incluye una exposición de trajes de flamenca y complementos así como la actuación en directo del grupo de flamenco A lo nuestro.

Por otro lado, previo al desfile, el colaborador de la pasarela Aromas ofrecerá en su local de la superficie comercial una demostración de maquillaje con las tendencias de esta temporada en moda flamenca. Quienes lo deseen, podrán ver in situ como las profesionales preparan a las modelos que posteriormente desfilarán con las propuestas de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017 del 9 al 12 de febrero.

El desfile previo dará comienzo a las 19.00 horas en la sala de exposiciones ubicada en la planta baja, junto a la tienda Décimas, mientras que las tendencias de make up podrán presenciarse desde las 16.00 horas en el interior del establecimiento.

Con aforo limitado, quienes deseen acudir al desfile, deberán confirmar su asistencia en el correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..