Choose the category

Phanomenta

Del 17 al 26 de Julio, Areasur organiza una iniciativa de ocio educativo que sin duda alguna será de gran interés para todos los públicos: PHÂNOMENTA.

Organizada con el respaldo del Centro de Investigación más prestigioso de Alemania, Phänomenta Flensburg, y la Universidad de Flensburg, Phänomenta se compone de distintas actividades en las que los espectadores se convierten en participantes que tienen que interactuar para descubrir por sí mismos cómo funcionan los principios físicos como la gravedad, la inercia o la dinámica o por qué se producen determinados fenómenos de la Naturaleza.Así, personas de cualquier edad pueden probar y aprender de forma lúdica cuáles son las principales leyes naturales.

La exposición permanecerá abierta al público durante todo el horario comercial del Centro.

Los más pequeños podrán disfrutar también en el taller experimental infantil en el que podrán poner en práctica alguna de las actividades en las que han participado y en el que recibirán un divertido regalo promocional, así como una entrada para la Casa Museo de la Ciencia de Sevilla, entradas cedidas por cortesía de esta institución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (hasta fin de existencias).

Los horarios al público del taller experimental infantil son de lunes a sábados de 12.00 a 14.30 h. y de 18.00 a 21.30 horas, se situarán en la planta de Ocio y Restauración del Centro Comercial.

La exposición ofrecerá la oportunidad de realizar gratuitamente una visita guiada a las instalaciones, que se podrá realizar de lunes a sábados, a las 11.30 h., 13.00 h., 18.30 h. y 20.00 horas.

Los clientes que visiten la exposición podrán participar en el sorteo de 5 juegos educativos científicos. Sólo tendrán que rellenar con sus datos el cupón que se incluye en el folleto de la exposición y entregarlo en la urna situada en el Servicio de Atención al Cliente.

El sorteo de los premios se realizará el lunes 28 de julio de 2.014 a las 12.00 horas a través del sistema de extracción de la urna por una mano inocente en las Oficinas de Gerencia del Centro Comercial.