Choose the category

Nuevo servicio de atención al cliente

Desde ayer, Areasur cuenta con un nuevo Servicio de Atención al Cliente a vuestra disposición.

Situado en la planta baja del Centro Comercial, muy próximo a la anterior ubicación, en la Plaza del Aire Puro y en las inmediaciones de los establecimientos Deichmann, Aromas y la cafetería Canel Rolls, el nuevo Servicio de Atención al Cliente cuenta con una pantalla digital táctil con la que podréis navegar por la página web del Centro Comercial, con contenidos de Moda, información de establecimientos, directorio de tiendas, información y servicios, el Club infantil Area Chiqui Sur, horarios y cartelera de cines Yelmo, etc

Además, contamos con una pantalla multimedia en la que podréis disfrutar de los making off de los eventos de moda, campañas, fotografías, etc.
En el Servicio de Atención al Cliente están a disposición de los clientes los servicios habituales entre otros de información turísticaempaquetado de regalospulseras infantiles identificativasservicio tax free y objetos perdidos. Además, podréis encontrar los nuevos servicios de

  • Préstamo de sillas de ruedas. En Area Sur podrá disfrutar de una estancia más cómoda y adaptada a todas las necesidades. Los clientes interesados pueden utilizar el préstamo de una silla de ruedas para facilitar su estancia en el Centro Comercial.
  • Préstamo de pinzas para batería de coches. Si te has quedado sin batería en tu coche estacionado en el Centro Comercial, no te preocupes puedes beneficiarte del préstamo del arrancador eléctrico de baterías para poner en marcha de nuevo tu vehículo.
  • Recarga de batería de teléfonos móviles y smartphones. ¿Tu teléfono se ha quedado sin batería en el peor momento? En el Servicio de Atención al Cliente de Area Sur contamos con cargadores universales para recargar la batería de tu smartphone, Iphone o teléfono móvil.
  • Botiquín. En el Servicio de Atención al Cliente encontrarás un botiquín básico de primeros auxilios a tu disposición.