Choose the category

A las 18h la popular Luján Argüelles, presentadora del evento, daba la bienvenida al numeroso público asistente. Los 8 diseñadores mostraron sus colecciones en una llamativa pasarela que recorría las escaleras mecánicas del Centro Comercial, haciendo las delicias de bloggers y curiosos. Una pantalla gigante, un dj y multitud de luces ayudaban a crear una ambientación propia de grandes pasarelas.

El jurado del evento estuvo compuesto por Mercedes Ordoñez Prieto, coordinador en los estudios superiores de Moda de la Escuela de Arte de Cádiz, Francisco J. Cortés Iglesias, profesor especialista en Moda en la Escuela Superior de Diseño de Cádiz, Regla Valverde Durán, Directora de Eda Formación y el diseñador taiwanes afincado en Cádiz, Shen Lin. El diseñador Juan Salvador López Ortiz (Zconsilium) fue elegido como mejor diseñador con su colección masculina “Meteo”, con una estética muy vanguardista inspirada en la simbología de la propia meteorología. El ganador disfrutará de 1.000€ en metálico y servicios de marketing digital valorados en 5.000€. 

Los diseños de algunos de los finalistas podrán visitarse en el Centro Comercial Área Sur hasta el 6 de mayo en un showroom especialmente abierto para el evento. Además, los asistentes podrán disfrutar de las colecciones de nuevas marcas de moda y la exposición “El Paisaje” del diseñador Shen Lin, con vestidos inspirados en el litoral gaditano.