Choose the category

En la primera edición de estas jornadas de deporte adaptado se realizarán competiciones en diferentes deportes: natación, atletismo y karate.

Los días 2 y 3 de junio tiene lugar en Jerez el primer trofeo ‘Sin Límite’, que organizan el Club Deportivo COPAD AFANAS, de AFANAS Jerez, y la asociación de discapacitados físicos, psíquicos, sensoriales y orgánicos ANPEHI. Incluye las modalidades de artes marciales, natación y atletismo adaptado. El torneo, con carácter provincial, “fomenta la igualdad ente personas con capacidades diferentes y pone a Jerez como referente en el tejido asociativo en favor de las personas con discapacidad”.
El programa se inicia el viernes dos de junio a las cuatro de la tarde en Chapín, con las pruebas de atletismo, mientras que el sábado por la mañana, a partir de las nueve, en la piscina municipal José Laguillo, se celebrará el campeonato de natación. En el Alcázar, a partir de las diez, también el sábado, se disputarán los torneos de karate. Las pruebas de natación y atletismo son coordinadas por Afanas, mientras que las de artes marciales por Anpehi.
El jueves 1 de junio en el Centro Comercial Área Sur, patrocinador del trofeo, se realizó la entrega de camisetas oficiales del evento contando con la presencia de personal de la organización y diversos miembros de AFANAS.