Choose the category

    • El desfile para la elección del ganador se celebrará el 28 de abril en el Centro Comercial Área Sur.
    • Un showroom con nuevas marcas y un espacio hair&beauty express completan la agenda de actividades que podrán disfrutarse hasta el 6 de mayo.


30 de marzo de 2017.-

El Centro Comercial Área Sur convoca los Premios Be Fashion de Jóvenes Diseñadores de Andalucía, un reconocimiento a la labor creativa de nuevos talentos de moda.

Podrán participar para optar a este premio estudiantes de diseño de grado superior y medio de Andalucía así como diseñadores andaluces que han finalizado sus estudios en los últimos 15 años.

Los 8 finalistas seleccionados presentarán sus colecciones en un desfile que se celebrará el día 28 de abril en el Centro Comercial Área Sur, donde un jurado de expertos en moda designará al ganador del certamen.

El premio para el ganador consistirá en asesoramiento e implantación de imagen corporativa, diseño web y servicios de asesoría y consultoría de marketing digital asociados valorados en 5.000€ más un premio en metálico de 1.000€.

Desde el 28 de abril al 6 de mayo las actividades del evento se completan con un showroom donde los participantes y diferentes nuevos diseñadores seleccionados podrán vender sus colecciones, shooting con un reconocido fotógrafo de moda, DJs, grafittis, skaters…
Además, los clientes podrán acceder a un espacio hair&beauty express donde podrán participar para ganar “beauty experiences”.  

Las bases completas de los Premios Be Fashion Área Sur están disponibles en la web www.ccareasur.com. El plazo de inscripción y recepción de solicitudes estará abierto hasta el 16 de abril.