Choose the category

El Centro regalará entradas de cine a sus clientes por comprar en sus instalaciones durante el Black Friday

22 de noviembre de 2016.- El Black Friday es, desde hace unos años, el acontecimiento pre navideño más esperado por los consumidores, ya que las tiendas aprovechan para sacar descuentos especiales y oportunidades únicas de compra. El Centro Comercial y de Ocio Área Sur ya está preparado para vivir este evento que este año espera batir récords de ventas.

El Black Friday en un Centro Comercial puede ser una experiencia más completa y satisfactoria que las compras desde casa, ya que además de la variedad de tiendas de Moda, Accesorios, Estética o Tecnología en un mismo lugar, el cliente tiene a su disposición una zona de restauración donde descansar y numerosos servicios que ayudan a que la jornada pueda ser más amena y agradable.ç

Área Sur además regalará entradas de cine durante el próximo fin de semana, presentando un mínimo de 2 tickets de compra de establecimientos diferentes de los días 25, 26 y 27 de noviembre que sumen al menos 60€. En las redes sociales del Centro ya pueden conocerse algunos de los descuentos que los comercios están preparando, muchos de ellos vigentes durante toda la semana.

En el Centro Comercial y de Ocio Área Sur tienen a disposición de sus visitantes diversos servicios de atención al cliente (como el parking gratuito, envoltorio de regalos, wifi gratuita o préstamo de carritos, entre otros) y este fin de semana tendrán un horario especial hasta las 23:00h el viernes 25 y el resto de días horario normal, incluido el domingo, en el que abrirán todos los comercios.

Sobre Centro Comercial Área Sur

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur lleva más de siete años ofreciendo una completa oferta de moda y servicios a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla. Además poseen un Club infantil situado en la zona de restauración –Area Chiqui Sur- dinamizado continuamente con talleres, actividades y juegos que busca dar un servicio de calidad a las familias.

El Centro ofrece la oferta más extensa y variada de moda en la provincia de Cádiz. Entre sus principales comercios están H&M y las franquicias de Inditex, además de Primark, con dos plantas y segundo en ventas del territorio español, y el único Okeysi en la provincia. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un supermercado Mercadona. Además cuenta con un Punto de Atención al cliente que ofrece servicios exclusivos como empaquetado de regalos, préstamo de carritos infantiles, carga de vehículos eléctricos y móviles o tablets.

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur está gestionado por Auxideico, miembro de ECE, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Síguenos en: Facebook Twitter Blog Instagram Youtube Snapchat