NORMAS DE USO

NORMATIVA DE USO DE LA TARJETA DEL CLUB DEL EMPLEADO


 

1. Esta tarjeta es de propiedad del Centro Comercial, quien podrá retirarla por uso inadecuado, fraudulento u otros motivos.

2. Esta tarjeta engloba a todos los trabajadores en activo del Centro: indefinidos, temporales e incluso subcontratas (empresas de limpieza, seguridad…) cuya relación con el Centro Comercial sea directa.

3. Esta tarjeta se personalizará para cada trabajador ya que en su anverso mostrará la siguiente información identificativa (nombre y apellidos del empleado, DNI/NIE, rótulo del local y fin de fecha de validez).

4. La tarjeta se emitirá por un plazo máximo de 12 meses con independencia de que el trabajador sea de carácter indefinido (siendo el fin de la primera anualidad el próximo 28 de Febrero de 2017). En el caso de trabajadores de menor duración se recogerá en su petición de emisión de las mismas el último día hábil.

5. Para hacer uso de la misma en los establecimientos adheridos deberá presentar en el momento de la compra su DNI/NIE y la tarjeta para acceder a las ventajas.

6. La renovación o emisión posterior de tarjetas deberá solicitarla cada establecimiento 30 días antes de la fecha de finalización o caducidad de las mismas o inicio de actividad del nuevo trabajador.