DÍA DEL PADRE 2020

Conoce todos los artículos sobre el Día del Padre 2020 de Área Sur, tu Centro Comercial de referencia en Jerez. ¡No te pierdas ninguno!


Se acerca el Día del Padre 2020 en el que todos queremos sorprender a nuestro padre con algún detalle especial. ¿Tienes ya tu regalo preparado? No te preocupes, si eres de los rezagados o de los que no tienen tiempo y aún no tienes el tuyo, todavía estás a tiempo de conseguir el regalo perfecto…

Ya no queda nada para el 19 de marzo y, como cada año, llega el momento de pensar en cómo sorprender a tu padre en un día tan especial. Además de apostar por un regalo de lo más original, nunca está de más dedicarle unas cariñosas palabras a través de una felicitación del Día del Padre. Felicitaciones Día del Padre ¿Quieres…

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre 2019. Si este año quieres huir de las típicas corbatas o maquinillas de afeitar,  a continuación encontrarás regalos para el día del padre. Ideas para padres “casual”, amantes de la moda, papás a los que les gusta cuidarse, “adictos” al deporte y, por supuesto, detalles…

+