Click and Collect

Con el objetivo de estimular las ventas en este periodo de transición, marcado por una necesidad de distanciamiento social, hemos desarrollado una alternativa adicional para la recogida de sus compras realizadas por vía telefónica o por internet mediante la creación de un servicio habitualmente conocido como Drive-In o Click & Collect, para el cual habilitaremos dos plazas de aparcamiento.

El Click and Collect es un servicio con el que podrás aprovechar la compra online de las marcas del centro para realizar su compra y recoger luego el producto con mayor rapidez en nuestras tiendas físicas.

Dinámica del servicio Click and Collect:

Hacer el pedido:

  • El operador que acuerde esta solución facilitará un canal directo de comunicación con el Cliente para llevar a cabo la venta (contacto telefónico, correo electrónico, WhatsApp, comercio electrónico, otros).
  • El Cliente define el método de pago, dependiendo de las opciones disponibles por el comerciante.
  • El comerciante es responsable de acordar con el Cliente los detalles de entrega (día y hora) en uno de los Drive-In del Centro Comercial.

Recogida del pedido:

  • El Cliente conduce hasta el punto de recogida designado, en el parking.
  • El Cliente contacta al comerciante a través del contacto disponible.
  • El operador va al punto de recogida para entregar el pedido al cliente

En Área Sur hemos habilitado este servicio para tu comodidad, podrás hacer la compra a través del sistema que disponga tu tienda favorita (tienda online, email, teléfono, etc.), debiendo consultar la disponibilidad en el local donde deseas hacer la compra.

¡RECUERDA es totalmente GRATIS, desde la comodidad de tu coche!