Vestidos de flores
Moda

Vestidos de flores

No hay temporada en la que el estampado de flores deje de llevarse. Aunque, eso sí, también hay que reconocer que es en primavera cuando estos dibujos cobran especial protagonismo, sobre todo, porque van parejos con la estación del año que vivimos… pero este año las flores seguirán con fuerza este verano.  Por eso, hoy queremos ofrecerte la posibilidad de que en tu armario brote el jardín más ‘trendy’.

cortefiel

Cortefiel

Los vestidos con flores bordadas, ya sea con transparencias o sin ellas, son plena tendencia esta temporada. Con aires bohemios, con un estilo chic y sofisticado, son ideales para el día a día o para ocasiones especiales.

hym

H&M

Cuando hablamos de estos modelos bordados con transparencias, nos referimos a aquellos que llevan una fina capa transparente sobre un forro. Son los más delicados, pero a la vez los más chic. Ideales para un evento más formal, como puede ser una boda. Aunque ojo, no te pases con las transparencias.

zara

Zara

Los vestidos de flores cortos suponen una excelente opción para el día a día, ahora que las horas de sol se alargan y el calor comienza a apretar. Frescos y divertidos, aportan el toque perfecto de color que necesitamos para vernos más favorecidas.

stradivarius

Stradivarius

Los vestidos largos se prestan a llenar de alegría cualquier fiesta o evento.

sfera

Sfera

Verás flores tropicales, asiáticas, de praderas… la diversidad es muy amplia. Solo tienes que dar con la que vaya más con tu personalidad y el estilo que quieres que marque tu estilismo.

zara2

Zara

Se adaptan a cualquier estilo y tendencia suponiendo un must imprescindible en cualquier fondo de armario que se aprecie. Las celebrities saben que son una apuesta ganadora y no dudan en lucirlos para todo tipo de ocasión.

Bershka

Bershka

Esperamos que estos vestidos te hayan enamorado y quieras lucir más de uno este verano por el paseo marítimo o en alguna fiesta este verano.