Estos vestidos de flores son una oda a la primavera

Esta temporada celebra la primavera creando una auténtica oda con esta propuesta de vestidos de flores que sientan como una segunda piel, hacen un tipazo, son frescos, cómodos, juveniles y tan bonitos que te invitan a vivir la primavera como nunca antes lo habías visto.

Tú destino de moda

Además todos los vestidos de flores los podrás encontrar con facilidad en las tiendas de moda del Centro Comercial de Área Sur, ven y disfruta de una experiencia total de shopping. Y si necesitas asesoramiento con tus looks no dudes en consultar a los expertos, estarán encantados de asesorarte a encontrar tu lookazo y a sacarle el máximo partido a tus prendas.

Más allá de un básico

Parece obvio y básico que con la llegada de la primavera, las flores, tengamos que lucir un vestido de flores, pero no. Es que los estampados de flores gustan, es por eso que con la llegada del buen tiempo, siempre recurrimos a ellos. Los hay de mil formas, de muchísimos colores, y no solo se lleva en primavera/verano también lo podemos llevar en invierno, en otoño, ya que es uno de los estampados más versátiles que hay en el mundo de la moda y que da más juego a nuestro armario. Lo podemos conjuntar con unas zapatillas blancas estilo Converse en otoño, unas sandalias en verano, unos botines en invierno, da igual como lo queramos conjuntar que los vestidos de flores siempre quedan fetén.

Buscamos las mejores tendencias para ti

Es por eso que en esta ocasión, hemos hecho un cool-hunter para encontrar los vestidos de flores más top, para esta temporada, esos que no vas a querer quitarte los meses de calor, que ya llegan ¡Así que toma nota y descubre con nosotros las tendencias en vestidos de flores!

Te vas a enamorar de este vestido de flores

Comenzamos con uno ideal para el día a día, pero que también es válido para el fin de semana para ir de relax a disfrutar de planazos top en  los restaurantes de Área Sur, es perfecto para ir a tomar algo a media tarde o para terminar la noche con una película. El estampado y su color, te levantarán el ánimo, ya verás. Este vestido lo puedes encontrar en la tienda Zara.

 

Presume de vestido y de espalda

Si deseas un vestido de flores más de fiesta con un toque más sofisticado, este vestido largo de Bershka es una excelente opción. Es de viscosa, por lo tanto es muy ligero y fresquito, y además tiene una espalda de escándalo, ideal. ¿Qué te parece está opción?

 

Este vestido hace tipazo

Y por último y no menos importante, hemos fichado este vestido corto en la tienda de Mango, que reúne varias tendencias, por un lado el estampado de flores, por otro lado sus colores son muy vibrantes, y también tiene mangas abullonadas que son tendencia esta temporada. Y no te pierdas, la espalda que es de lazo, lo cuál lo hace ser un vestido muy atractivo.

Publicación
18 mayo 2022
Categorías
Moda Principal