No te pierdas las fases finales de ‘Gana con tu voz’

Ya son más de 300 los concursantes que han venido a compartir su talento con nosotros y a participar en nuestro concurso ‘Gana con tu voz’ durante este mes de junio. Ahora ha llegado el momento más emocionante del concurso, por fin estamos a las puertas de la semifinal y la final en la que los talentos escogidos se enfrentarán a los retos finales.

Semifinales de ‘Gana con tu voz’

El jueves 21 y el viernes 22 de junio celebraremos las fases semifinales del concurso. De todos los participantes solo 15 adultos y 15 niños pasarán a esta fase y nos deleitarán con una actuación a lo largo de estos dos días.


No te pierdas estas actuaciones y vive toda la emoción del concurso estos días a partir de las 18:00 h en la planta baja de Área Sur. Disfruta de las mejores voces y del arte en la puesta en escena de estos concursantes. Desde los más pequeños hasta los más mayores y desde las canciones más actuales hasta los grandes clásicos de la música.


La gran final de ‘Gana con tu voz’

El sábado 23 de junio será la gran final del concurso, en la que tendremos el placer de disfrutar de las actuaciones de los 10 concursantes de la categoría kids y los 10 concursantes de la categoría de adultos que tengan la suerte de pasar a esta fase final.


El  conocido presentador Omar Suárez será el encargado de dirigir esta gala en la que se decidirá cuáles son los concursantes ganadores de cada categoría que tendrán la suerte de acceder a los castings finales de la productora y de tener difusión en las galas de Telecinco. Además, podrán competir con el resto de ganadores de los Centros Comerciales por la grabación de un single propio con el reconocido productor musical Tony Sánchez-Ohlsson.


Conoce a nuestro jurado

Nuestro jurado, encargado de valorar y decidir cuáles serán los concursantes ganadores, está compuesto por artistas reconocidos – seguro muy admirados y seguidos por muchos- con un amplio bagaje musical.

La cantante y compositora Natalia será una de las encargadas de valorar las actuaciones de nuestros concursantes. Nuestra paisana, que se dio a conocer en la primera edición del programa Operación Triunfo, se basará en su experiencia en el mundo de la música para valorar tanto las voces como la puesta en escena de los participantes que lleguen a la gran final.

Compartieron edición en el concurso de Operación Triunfo y ahora comparten también el papel de jurado en nuestro concurso. Alex Casademunt será otro de los miembros de esta mesa decisiva que se encargará de escoger a los concursantes ganadores que demuestren más talento en sus actuaciones.

Por último, el reconocido productor musical Tony Sánche-Ohlsson será el último miembro de este jurado. Además de ser el encargado de dirigir la grabación del single del concursante escogido, también tendrá que valorar junto a sus compañeros los participantes que se merecen el puesto ganador en cada categoría del concurso.

Además, también puedes participar en nuestro concurso y ser uno de los ganadores que tendrá el privilegio de conocer personalmente a los miembros de nuestro jurado y ganar 50 euros para gastar en Área Sur. Solo tienes que visitar nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram, seguirnos y dejar un comentario mencionando a aquella persona que escogería para venir a conocer a estos artistas.

Te esperamos el próximo jueves 21 de junio en nuestro Centro Comercial Área Sur para comenzar a disfrutar de las actuaciones finales de nuestro concurso y animar a los concursantes ganadores. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio