Moda Flamenca 2018 | Ya ha comenzado la Semana de la Moda Flamenca en Área Sur

Ya hemos inaugurado la Semana de la Moda Flamenca en Área Sur. ¿Aún no has venido a disfrutar de la semana más flamenca de nuestro Centro Comercial? La cuenta atrás para la llegada de la Feria de Jerez ha comenzado y es el momento para ir calentando motores entre los trajes de flamenca, mantones, flores, talleres, desfiles y muchas sorpresas más que podrás descubrir durante esta Semana de la Moda Flamenca hasta el sábado 14 de abril.

El Showroom de Área Sur

Nuestro showroom ya ha abierto sus puertas en la primera planta de nuestro Centro Comercial (junto a H&M) y muchas firmas de moda flamenca te están esperando para mostrarte las últimas tendencias en moda flamenca y accesorios. ¿Quieres conseguir tu estilismo perfecto para la feria de este año? Esta es la oportunidad perfecta para ponerte al día y descubrir cuáles son las novedades de esta temporada en moda flamenca. Además, podrás tomar ideas e inspiración para crear tus propios vestidos y combinaciones.

Disfruta de toda una semana sumergiéndote en el mundo del flamenco a través de la moda y de todas las novedades que podemos encontrar para este nuevo año. ¿Qué puedes encontrar en nuestro showroom?: trajes de gitana de diferentes estilos y colores, mantones de distintos tejidos y tamaños y todo tipo de complementos para completar nuestro estilismo más flamenco para la feria, como flores, broches, peinetas y pendientes.

El Showroom de Área Sur alargará su presencia durante toda la Semana de la Moda Flamenca. Diseñadores consagrados y nuevas promesas convierten nuestro Centro en el escaparate perfecto donde mostrar las últimas novedades de sus colecciones de moda flamenca. Las firmas que formarán parte de este evento son: Ana Ricardi, Jonubra, África Montes, Eva Pérez, Rosapalo, Chari García, Ana López Montes, Ernesto Sillero, María Ávila, Elegancia Flamenca, Calandria, Gabriela de la Torre, Carmen González, Marisa Abanicos, Mercedes Prieto, Beatriz Barrera, Elisa Cano y Flamenka.

Talleres de moda flamenca

¿Te interesa el diseño y la confección de la moda flamenca? Esta es la oportunidad perfecta de aprender y disfrutar con nuestros talleres durante el miércoles 11 y el jueves 12 de abril en la planta baja de nuestro Centro Comercial (junto a Mercadona).

La inscripción a los talleres es totalmente gratuita hasta completar aforo y abarca distintos campos y actividades de la moda flamenca: Patronaje, Corte y confección de faldas flamencas (miércoles 11 a las 16:30h); Diseño de complementos (miércoles 11 a las 19:00h); El arte de pintar sobre zapatos (jueves 12 a las 16:30h); Hombreras con flecos jueves 12 a las 19:00h).

Desfiles de la Semana de la Moda Flamenca de Área Sur

El viernes 13 y el sábado 14 a las 19:00 horas podremos disfrutar de los desfiles de las firmas flamencas. Comenzamos el viernes con firmas como la de Rocío Martín- que ya nos deleitó con su desfile en la Pasarela Flamenca de Jerez-, la marca de Belulah,la colección inspirada en Frida Kahlo y en los años 80 de María Ávila, los diseños de Flamenka y las novedades de Chari García.

Diseños de Rocío Martín

El sábado continuamos con esta ronda de desfiles que se encarga de abrir Ana Ricardi y sus últimos diseños. Se trata de una de las diseñadoras más destacadas de la moda andaluza especialista en el diseño de trajes de gitana. Desde Área Sur también dejamos un espacio dedicado a aquellas jóvenes promesas que desean formar parte del mundo del diseño y la moda flamenca, quienes nos mostrarán sus nuevos diseños y apuestas de la temporada durante la jornada de este día.

Además, el sábado también podremos asistir a la presentación del libro ‘Internet: Peligros que corren nuestros hij@s’, escrito por Luis Miguel Larbi Majan. Este evento tendrá lugar a las 12:00h en nuestro Centro Comercial.

Te esperamos en Área Sur para vivir toda la semana más flamenca cargada de eventos y actividades, donde podremos disfrutar y aprender lo último de la moda flamenca.

Todo lo que necesitas en un solo espacio