Los mejores looks de festivales 2018| Fotos de tu outfit perfecto
Moda

Los mejores looks de festivales 2018| Fotos de tu outfit perfecto

Estamos en plena temporada de festivales. Si te gusta disfrutar de la buena música y el buen ambiente y tienes marcado en tu calendario más de un festival, presta atención, porque aquí te dejamos algunas ideas para conseguir el mejor look de festival. Luce las últimas tendencias más arriesgadas con mucho estilo al ritmo de la buena música.

Festivales 2018

El famoso festival de Coachella se celebra cada año en el mes de abril y nos deja todo un catálogo de inspiración con los mejores estilismos más festivaleros. Celebrities como la modelo Alessandra Ambrosio o la influencer internacional Chiara Ferragni no faltan en su cita anual en este festival y siempre nos sorprenden con sus outfits más inspiracionales. Desde Área Sur queremos adelantarnos para que vayas preparando tu mejor estilismo y por eso te dejamos una selección de nuestros looks de festival favoritos para que cojas ideas y consigas crear tus mejores outfits con los accesorios y prendas de última moda.

Además, te ofrecemos una pequeña guía con los mejores festivales de verano que no te puedes perder para que no te quedes sin tus entradas.

Barcelona Beach Festival

Este es uno de los festivales más populares y más esperados por todos. Se celebra el Barcelona el próximo 14 de julio y aún estamos a tiempo de hacernos con nuestra entrada.

Martin Garrix, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brian Cross y Los Frequencies son algunos de los cabezas de cartel ya confirmados, con los que podremos vivir la mejor música en directo y el mejor ambiente en este festival.

La música electrónica será la protagonista y la diversión está totalmente asegurada.

FIB Benicàssim

En plena Costa de Azahar podemos vivir uno de los festivales más emocionantes que lleva años conquistando el corazón de los más festivaleros.

Se celebra del 19 al 22 de julio y nos trae una mezcla de música  alternativa, pop, indie, rock y electrónica de la mano de grandes artistas que ya han confirmado su asistencia al festival. Dorian, Izal, C.Tangana, The Vaccines y otros muchos más grupos y artistas se encargarán de hacernos pasar los mejores días festivaleros.

Además, puedes adquirir packs de entradas para varios días o entradas individuales, con alojamiento o sin alojamiento. Una gran posibilidad de alternativas para que no te pierdas uno de los mejores festivales del verano.

A Summer Story

El 23 y el 24 de junio tenemos una cita con la música electrónica en este festival que se celebra en Madrid, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

El año pasado ya reunieron a más de 60.000 personas y este año vuelven con un cartel muy potente para volver a ser todo un éxito con artistas como: Axwell Λ Ingrosso, Armin van Buuren, CYA, Maceo Plex, Surgeon & Lady Starlight Live, Sunnery James & Ryan Marciano. 

El estilo festivalero más boho

Los mejores looks de festival

La tendencia boho está a la orden del día entre las últimas tendencias de moda y forma parte de los looks más festivaleros. Una mezcla entre lo hippie y lo bohemia con un toque étnico y un poco campestre. Este es el cóctel de estilos que convierte al boho en una de las tendencias más duraderas que sigue arrasando temporada tras temporada.

Estilo boho en los looks de festival

Lo cierto es que, bien combinado, sienta genial y la temporada de primavera es perfecta para lucirlo. Podemos jugar con vestidos de  estampados étnicos y botines, mezcla de pulseras y collares, bolsos de flecos, sombreros y vestidos fluidos. Es uno de los estilos más vistos en los festivales y lucido por celebrities como Jamine Tookes, la bloguera Sincerely Jules o la influencer Dulceida, entre muchas otras personalidades con mucho estilo.

Un toque country para tu look de festival

Look de festival con flecos

Cinturones, botines, sombreros, flecos… Las posibilidades del estilo country son infinitas y los festivales son la ocasión perfecta para dar rienda suelta a nuestra creatividad con las combinaciones más atrevidas en este tipo de looks.

Los accesorios marcan la diferencia para conseguir nuestros estilismos country, cobran mucho protagonismo dentro de esta tendencia y podemos encontrar una gran variedad entre las últimas colecciones de las tiendas de moda y accesorios de Área Sur.

Los mejores looks de estilo country

¿Cómo puedes conseguir tu look country perfecto? Muy fácil, solo tienes que hacerte con unos jeans o un vestido que te siente bien y combinarlos con varios accesorios de este estilo. Una bandana al cuello, unos botines, un bolso de flecos, un sombrero y ya tienes tu outfit de estilo country cómodo, estiloso y perfecto para ir de festival.

Tu look de festival más rockero

Si prefieres apostar por una imagen más cañera puedes optar por lucir un look con un estilo rocker con el que ser la reina de los festivales.

Las camisetas de las míticas bandas de rock siguen siendo todo un triunfo entre las tendencias de la temporada y son perfectas para crear nuestros estilismos de festival más rockeros.

Los looks de festival más rockeros

Las chupas de cuero y las tachuelas serán tus mejores aliadas para crear tus estilismos más rockeros. Podemos jugar con la superposición de prendas y combinarlos con algunos toques más atrevidos que nos podemos permitir en eventos de este tipo, como los tatuajes brillantes por el cuerpo o accesorios llamativos en el pelo.

Para el calzado podemos escoger unas botas militares – una de las tendencias más top de zapatos– o unos botines con tachuelas que den el toque final perfecto a nuestro outfit de festival más cañero.

Estas son algunas de nuestras ideas favoritos con las que nos podemos inspirar para crear nuestros looks de festival con más estilo para esta temporada. Ir cómodas y con un outfit original y a la última es nuestro propósito para estas ocasiones y con este tipo de estilismos podemos conseguirlos. Ven a Área Sur y consigue tus prendas favoritas para crear el look de festival que mejor vaya con tu estilo y personalidad.