¡Llegan las rebajas!

Muchas de las tiendas que se encuentran en nuestro CC. Área Sur han comenzado las rebajas, así que en el post de hoy, os vamos a enseñar las pautas que ha compartido con nosotros nuestra Personal Shopper, Beatriz Chica, para que saquéis más partido a las rebajas.

Antes de ir de comprar, tenéis que haceros dos preguntas:

– ¿Compro para que mi armario posea las últimas tendencias? 
– ¿Compro por necesidad?

Si es la primera pregunta, busca las últimas tendencias, así podrás seguir sacando partido a las prendas que ya tienes en tu closet al combinarlo con un nuevo artículo. Si es la segunda cuestión, haz un inventario de tu armario, elaborando una lista de los artículos que necesites para no dejar ninguno fuera.

Gracias a estas dos preguntas, podrás calcular el presupuesto que necesitarás para satisfacer tus compras.

imagen1

Antes de empezar a comprar, es recomendable que entres en varias tiendas para comparar los precios de los artículos. Ahora, si es amor a primera vista, no te lo pienses dos veces. ¡Cómpralo! Muchas veces pecamos en dejar pasar un artículo que nos encanta y luego no habrá manera de que lo saques de tu cabeza. Créeme, lo he vivido ;-)

No entres en los establecimientos que incumplan los requisitos obligatorios de información sobre precios. El precio anterior y el precio en rebajas, o el porcentaje de descuento debe estar a la vista. De esta forma podrás calcular qué estás gastando y cuánto estás ahorrando.

Todos los productos que se oferten en rebajas deben haber estado a la venta durante los meses anteriores (plazo mínimo de un mes) y no haber sido traídos especialmente para venderse en esta época. Los productos puestos a la venta en rebajas tampoco deben pertenecer a temporadas pasadas.

¿Ya tienes localizados algunos cuantos artículos para incluirlos en tu armario? Pues antes de pagar, pregunta si admiten devoluciones por cambio de talla u otra circunstancia no aplicable al establecimiento ni al fabricante y, por supuesto, no olvides el ticket por si tienes que cambiar el producto o devolverlo.

¡Esperamos que os haya gustado el post de hoy! Para cualquier consulta en compras y asesoramiento, Beatriz (Personal Shopper) os podrá atender personalmente  en nuestro Centro Comercial de jueves a sábados y días festivos de 17:30–21:30h. Pide tu cita por el número de teléfono 608 959 804.

Todo lo que necesitas en un solo espacio