Lanza tu negocio con nuestra iniciativa “Rising Store”

Si eres de los que no se rinden y la creatividad forma parte de ti, no puedes perder la oportunidad de participar en nuestro concurso “Rising Store”. Desde Área Sur queremos ayudarte a lanzar tu negocio y darte un pequeño empujón  para tener tu propio espacio dentro del Centro Comercial Área Sur.

Sabemos que los comienzos no son fáciles, por eso el objetivo principal es prestar apoyo a todas esas personas que desean llevar a cabo su idea y emprender un nuevo negocio. ¿Quieres saber cómo participar? Aquí te contamos todos los pasos y requisitos que debes cumplir para llegar a conseguir el premio.

Manda tu candidatura “Rising Store”

El primer paso que tienes que hacer es enviar tu propuesta. ¿Aún no la has enviado? tienes hasta el 15 de abril de 2018 para mandarnos tu idea emprendedora junto con la solicitud de candidatura rellena, disponible en www.risingstore.es. Ambos documentos deben mandarse mediante correo electrónico y escritos en lengua española.

Esta propuesta será la que te presente como candidato y debe ser una carta perfecta de presentación en la que incluyas: el nombre de tu proyecto, un resumen de tu idea, la descripción de tu estrategia comercial o mercantil, la descripción sobre el concepto de tienda o quiosco que quieres llevar a cabo y las proyecciones previstas acerca del volumen de ventas, inversión y financiación.

Debes tener en cuenta que entre todos los proyectos recibidos se valorará el carácter original e innovador de la idea y la aplicabilidad del concepto para una posible puesta en marcha, según la iniciativa “Rising Store”. Es importante que, además de tratarse de una idea con un fuerte carácter innovador, tenga buenas previsiones de futuro.

El segundo paso a seguir, si eres uno de los proyectos seleccionados por el jurado, es realizar una entrevista personal  en la que debes hacer una presentación del proyecto de una forma presencial. Será el momento definitivo para defender más que nunca tu idea y explicar los posibles beneficios que se obtendrían a partir de ella tras su puesta en marcha.

Antes del 31 de mayo de 2018, Área Sur dará a conocer los proyectos que quedarán como semifinalistas del concurso tras la entrevista personal. Será tras estas dos fases, cuando el Jurado dará a conocer finalmente la propuesta ganadora, que se comunicará antes del 30 de junio de 2018.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para participar en “Rising Store”?

El primer requisito de todos y quizás uno de los más importantes es tener un espíritu emprendedor, con muchas ganas e ilusión por llevar a cabo tu idea de negocio. Además, tienes que ser residente en el territorio nacional y presentar tu candidatura (individual o colectiva) antes de la fecha límite, el 15 de abril de 2018.

Aunque resulte algo obvio, para poder incluir tu idea entre las participantes, no puede conllevar ninguna actividad perjudicial o contraria a los objetivos del programa. Cumplir con todas las normas del concurso es un requisito imprescindible.

Otro requisito a tener en cuenta es que no está permitida la participación en “Rising Store” a cualquier persona colaboradora con Área Sur ni a sus familiares directos. Además de los familiares directos del Jurado, que tampoco tienen permitida la participación en el concurso.

Consigue el premio ganador del concurso

Todo esfuerzo tiene su recompensa y, si consigues que tu creatividad e innovación consigan el puesto ganador de “Rising Store”, recibirás como premio un espacio dentro del Centro Comercial Área Sur de forma totalmente gratuita durante un periodo de seis meses.

Además, no todo acaba aquí, porque si durante ese periodo de tiempo se comprueba que los objetivos del plan de negocio funcionan, se ofrecerá la posibilidad de arrendamiento del espacio para continuar con el desarrollo del negocio.

Como apoyo inicial en el negocio, se concederán también 2.000€ de premio por parte de Área Sur para ayudar al ganador en la puesta en marcha de su proyecto.

No esperes más, saca tu lado más creativo y emprendedor y mándanos tu propuesta de negocio. Participa en nuestro concurso “Rising Store” y consigue que tu idea sea la ganadora.

Todo lo que necesitas en un solo espacio