La influencer África Benítez nos propone varios looks para eventos primavera-verano
Moda

La influencer África Benítez nos propone varios looks para eventos primavera-verano

Es época de bodas, bautizos y comuniones, eventos para los que todas queremos ir adecuadas y encontrar el look perfecto. ¿Qué me pongo? Esta es una de las primeras preguntas que nos surgen cuando alguien nos invita a un evento. La elección del outfit  no es tarea fácil  así que quiero echarte una mano. Soy África Benítez, influencer de moda, y puedes encontrar mis propuestas de moda y belleza en mi InstagramTras contarte las últimas tendencias de esta primavera verano 2018, hoy te propongo una serie de looks para tus eventos más especiales. Para ello, me he  ido al Centro Comercial Área Sur y he parado en dos de sus tiendas; Amichi Káhyra para mostrarte los looks más divinos. Toma buena nota porque con todos ellos irás ideal. ¡Muy atenta a las propuestas!

Look de Amichi

look de Amichi eventos

Total look de Amichi

vestidos eventos Amichi

Vestidos de Amichi

Look de Káhyra

mono rosa evento

Mono de Káhyra

vestido para evento

Total look de Káhyra

vestido rojo eventos

Total look de Káhyra

Cómo ir vestida a un evento

Aquí te dejos unos truquitos para ir acorde a cada ocasión siguiendo el protocolo de cada evento:

  • A una boda nunca se debe ir de blanco o total look negro.
  • Para una boda de día te recomiendo llevar un traje a la altura de la rodilla. Para dar un toque sofisticado ponte unos pendientes llamativos y apuesta por un bonito tocado.
  • Para una boda de tarde-noche elige un mono o traje largo y un bolso que no sea muy grande. Descarta los tocados y opta por accesorios más sencillos como peinetas o diademas.
  • En los bautizos elige vestidos de colores pastel, blancos rotos o tierras y tejidos suaves. La medida ideal de los vestidos para bautizos es a la altura de la rodilla.
  • En las comuniones y en los bautizos, hay que huir de trajes de noche, de fiesta y brillos.
  • Y lo más importante, disfruta del evento y la compañía.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias para los eventos de esta primavera-verano? ¿Con cuál os quedáis? Daros una vuelta por las tiendas de Área Sur y encontraréis infinidad de opciones.

Fotografías realizadas por alfonsoalferezfoto