Demuestra tu talento en nuestro concurso ‘Gana con tu voz’
Ocio

Demuestra tu talento en nuestro concurso ‘Gana con tu voz’

En Área Sur estamos en busca y captura de las mejores voces de España. ¿Tienes una buena voz y te gusta cantar? Esta es tu oportunidad perfecta para dar a conocer tu talento y disfrutar haciendo lo que más te gusta. El próximo 8 de junio comenzamos con los castings de nuestro concurso ‘Gana con tu voz’ en Área Sur y tú puede ser la voz que estamos buscando.

Concurso ‘Gana con tu voz’ en Área Sur’

Del 8 al 16 de junio se llevará a cabo la fase inicial del concurso en la que todos aquellos que deseen participar pueden venir Área Sur y demostrar su talento cantando la canción que quiera. Esta actuación quedará grabada en vídeo para que el jurado pueda decidir cuáles son aquellos concursantes que pasan a la siguiente fase.

Tanto niños (nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de  2012) como mayores podrán animarse a venir al concurso, ya que estará dividido en categoría de kids y de adultos. Los ganadores tendrán la oportunidad de conseguir un acceso directo a los castings finales de La Voz, grabar un single con el conocido productor musical Tony Sánchez y difusión de su actuación en los medios de Telecinco.

¿A qué esperas para dar a conocer todo tu talento?

Los mejores momentos de La Voz

El programa de La Voz en Telecinco lleva ya varias ediciones triunfando y descubriendo nuevos talentos. Además, también lo ha hecho dando la oportunidad a los más pequeños con la edición de La Voz Kids, que nos ha sorprendido con voces realmente buenas.

Alba Gil los mejores momentos de La Voz

Son muchos los participantes de las audiciones a ciegas que sueñan con ser uno de los concursantes del programa y aprender de la mano de uno de los couches encargados de formar equipos dentro del concurso. Y no es para menos, pues los couches suelen ser artistas de reconocida trayectoria musical, como David Bisbal, Malú, Manuel Carrasco o Antonio Orozco, entre otros. Además, los ganadores de La Voz suelen alcanzar grandes éxitos musicales tras su participación en el programa, por lo que no es de extrañar que haya tantas personas interesadas en formar parte del concurso.

Si tenemos que destacar algunos de los mejores momentos de La Voz no podíamos empezar de otra manera sino hablando de nuestra paisana Alba Gil que nos dejó a todos (couches incluidos) con la boca abierta después de escuchar su tremenda voz.

Desde su debut en las audiciones a ciegas, la jerezana Alba Gil impactó con su voz y lo continuó haciendo de la mano de su couch Manuel Carrasco, con quien compartió toda su trayectoria hasta llegar a la final y convertirse en la ganadora de la quinta edición del programa.

Con la canción ‘Have yourself a Merry Little Christmas’ fue con la que terminó por conquistarnos y se ganó el puesto de ganadora de esa edición de la Voz.

Los mejores momentos de La Voz Kids

La Voz de adultos nos ha regalado a grandes talentos musicales, pero la edición kids no se queda atrás, sorprendiéndonos con el desparpajo y talento de los más pequeños frente al micrófono.

En esta última edición el lírico conquistó por primera vez el programa de la mano de Melani, quien con solo 10 años se hizo dueña de todo el escenario y nos enamoró a todos con esa inesperada y mágica voz. ‘Inexplicable’ e ‘increíble’ eran las palabras con las que describía la voz de esta niña Melendi, quien ha sido su couch durante todo el programa y con el que se convirtió en la ganadora de la edición.

Sin duda, las actuaciones de Melani se han convertido en momentos memorables de La Voz Kids que merece la pena destacar y revivir.

Otros de los niños que han pasado por La Voz Kids ya se han convertido en todos unos artistas que disfrutan haciendo lo que más les gusta y aprendiendo cada día más. Así nos deja muestra de ellos María Parrado, José Manuel y Rocío, los ganadores de las antiguas ediciones de este programa que ya nos sorprenden con su gran evolución musical y a los que podemos ver actuando en multitud de ocasiones.

Los mejores momentos de La Voz Kids

Si tú también quieres vivir esta experiencia y convertirte en todo un artista musical, no lo pienses más y anímate a participar en nuestro concurso ‘Gana con tu Voz’, con el que podrás conseguir un acceso directo a las audiciones finales de La Voz y con el que puedes tener la oportunidad de grabar tu propio single.

Estamos buscando las mejores voces y tú podrías ser una de ellas. Atrévete a dar el primer paso y derrocha todo tu talento en nuestra fase inicial del 8 al 16 de junio en Área Sur. ¡Queremos conocer tu voz!