¿Cuáles son las mejores mascarillas faciales?

Sabemos que para mantener nuestra piel cuidada es necesario que llevemos a cabo una constante rutina de belleza que se adecue a nuestras necesidades. Grasa, seca, mixta, atópica… Son muchos los tipos de pieles que existen y tenemos que saber identificar cuál es la nuestra para tratarla de la manera correcta. Además de seguir nuestro infalible ritual de belleza, debemos aplicar una buena mascarilla facial cuando tengamos algo más de tiempo. Desde Área Sur te dejamos algunos tips de belleza e ideas de mascarillas faciales que puedes aplicarte en casa para mantener la piel radiante.

¿Qué son las mascarillas faciales?

Las mascarillas faciales son un tipo de tratamiento de belleza que nos ayudará a mantener nuestra piel cuidada y libre de imperfecciones, como puntos negros o posibles granitos. Se trata de una aplicación que ayudará a dar un plus revitalizante y reparador que nunca viene mal, aún más en esta época del año en la que exponemos la piel al sol tantas horas.

Tipos de mascarillas faciales

Al igual que podemos distinguir muchos tipos diferentes de pieles, también podemos encontrar muchos tipos distintos de mascarillas faciales. De esta forma, podremos escoger aquellas que más nos convengan según nuestro tipo de piel.

Además, ahora podemos encontrar muchas modalidades de mascarillas faciales con diferentes formas de aplicación. Con aplicación en crema, exfoliantes, efervescentes, de arcilla… Tenemos una gran variedad de formatos entre los que escoger la que más nos guste y más sencilla nos parezca de aplicar.

Las mejores mascarillas faciales 2019

Este año sigue triunfando la novedosa mascarilla facial magnética. Fue todo un boom cuando esta nueva mascarilla salió a la luz y este 2019 sigue siendo todo un éxito entre los formatos de mascarillas faciales. Y es que este producto de textura cremosa es tan sencillo de aplicar, como de retirar del rostro. Solo tenemos que dejarla unos minutos sobre la piel y retirarla con el imán que incluye el producto.

De esta forma, la crema magnética se retira de nuestra cara prácticamente sola, debido al efecto imán que provocan sus partículas de hierro. Además, deja la piel suave y elimina todas las impurezas y toxinas que haya absorbido.

Otras de las mascarillas faciales que están triunfando este año son las mascarillas de velo. Gracias a su fácil y cómoda aplicación, se ha convertido en una de las más exitosas.

Mascarillas velo

Una de las opciones más recomendables de mascarillas faciales son las mascarillas de velo. Para aplicarla tenemos que limpiar nuestro rostro con dedicación y una vez esté totalmente limpio, colocamos el velo con cuidado.

Al dejar actuar el velo sobre nuestra piel durante los minutos que indique cada tipo de mascarilla en concreto, absorbemos todos los nutrientes y principios activos que este contiene para insertar un buen plus de hidratación y reparación a a nuestro rostro.

Es una de las mascarillas protagonistas del momento, de hecho, hemos podido ver a muchas de las celebrities e influencers sumándose a esta técnica de belleza.

Mascarillas faciales en crema

Las mascarillas faciales en crema son todo un clásico que nunca pasan de moda y que nunca fallan. Podemos encontrar infinidad de versiones de mascarillas en crema que actúan de manera inmediata sobre nuestra piel, hidratándola en profundidad y protegiéndola de todos los agentes externos que inciden sobre ella.

Lo bueno de este tipo de mascarillas faciales es que podemos escoger distintos tipos según nos venga mejor en cada momento. Uno de los tips que podemos seguir cuando tengamos la agenda más apretada es optar por una mascarilla facial de noche. Así, solo tenemos que preocuparnos de aplicarla sobre el rostro antes de dormir y dejarla actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente ya notaremos los efectos de la mascarilla sobre nuestra piel.

Aprovecha el tiempo libre que tengas cuidar y mimar tu piel probando todas las posibilidades de mascarillas faciales que podemos encontrar. El estrés, el frío, los cambios de temperatura, la contaminación… Son muchos los factores que acaban dañando e intoxicando nuestra piel y es por eso por lo que tenemos que añadir una mascarilla facial como complemento a nuestra rutina diaria de belleza, así conseguiremos tener una piel limpia, sana y sin impurezas.

En las tiendas de belleza de Área Sur, como Aromas o Flormar, podrás encontrar distintos formatos de mascarillas faciales para escoger las que más te gusten y mejor se adecuen a tu tipo de piel. No tengas miedo a probar y descubre cuáles son tus mascarillas faciales favoritas.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio