Las mejores comidas saludables 2018 de Instagram
Bienestar

Las mejores comidas saludables 2018 de Instagram

El mundo healthy sigue triunfando. Las comidas saludables, los superalimentos, los smoothies y las rutinas de ejercicio están de moda y las redes sociales son la herramienta perfecta para compartirlo. Estos nos ha venido genial para tomar nuevas ideas e inspiraciones en el mundo de la alimentación y del deporte. Si quieres cuidar tu dieta sin convertirlo en un hábito rutinario y aburrido, estas cuentas de Instagram te ayudarán a conseguirlo.

Las apetecibles comidas de @deliciousyella

Alimentación saludable en Instagram

@deliciousyella

Únicamente con ver su feed de Instagram te entrarán ganas de empezar a comer saludable. Y es que los platos que comparte con nosotros @deliciousyella en su perfil tienen una pinta irresistible.

Esta cuenta se ha convertido en una de las más famosas de Instagram, con 1.264.347 seguidores a sus espaldas. Nos muestra multitud de recetas de comidas saludables, superalimentos y batidos que podemos hacernos nosotros mismos en casa para cuidar nuestra línea. Además, nos enseña rutinas de ejercicio para compaginar con nuestra dieta equilibrada, fórmula perfecta para poner nuestro cuerpo a punto para el verano.

 Las recetas más fitness de @recetasfit_by_katy

Instagram healthy con alimentos saludables

@recetasfit_by_katy

Para los más deportistas, esta cuenta de Instagram nos enseña los alimentos que debemos comer para compaginar con nuestras rutinas de ejercicio. Katy comparte con nosotros en su perfil de Instagram las comidas que hace a lo largo del día y los beneficios que estas le aportan en su entrenamiento fitness.

Además, también explica más detalladamente la elaboración de estas recetas saludables en su blog personal. Son recetas muy fáciles de elaborar en casa, incluso comparte las fotos que sus seguidores le mandan con el resultado de sus recetas.

Ensaladas, arroz, gofres, pancakes, bizcochos e incluso donuts. Todo elaborado con ingredientes saludables y altos en proteínas, que nos ayudarán a mantener nuestra dieta fitness comiendo recetas tan saludables como estas. Comer nuestros dulces y comidas favoritas de una forma totalmente saludable es posible y Katy nos enseña cómo conseguirlo en su cuenta de Instagram. ¡Atrévete a probar sus recetas en casa!

Atrévete a dar un cambio saludable con @fit_happy_sisters

Rectas saludables de Instagram

@fit_happy_sisters

Las dueñas de esta cuenta healthy de Instagram, Sara y Ani, decidieron apuntarse a la vida saludable y dar un cambio radical en sus hábitos alimenticios y deportivos. El resultado ha sido un cuerpo mucho más sano y en forma y este maravilloso perfil de Instagram donde comparten todas sus recetas con nosotros.

El truco para conseguir mantener unos buenas hábitos alimenticios es hacerlo con comidas que realmente te gusten e ir variando tu menú. Si siempre comemos lo mismo o no obligamos a comer recetas que no nos apetecen, nos acabaremos cansando de esos alimentos y caeremos en el error de consumir productos altos en colorías o ultraprocesados.

Para ello, con @fit_happy_sisters tenemos la solución con multitud de recetas deliciosas y saludables. Sigue todas las novedades de esta cuenta y aprende a cuidarte de una forma divertida y deliciosa.

Los secretos de @saschafitness

fitnss

Sascha Barboza está especialzada en fitness y nutrición y además es autora de los libros ‘Las recetas de @saschafitness’ y ‘Los secretos de @saschafitness’. Su cuenta alcanza los dos millones de personas en Instagram. Además es Personal Fitness Trainer con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Cultursmo y una maestría en Nutrición Fitness.

A través de su cuenta, esta chica fitness ofrece consejos a sus seguidores para preparar la comida de toda la semana y no caer en antojos que les saquen de los hábitos saludables, y asumir la importancia de un desayuno rico en proteínas y carbohidratos, para mejorar los niveles de glucosa en sangre y mantener los músculos. La deportista, además de ser portada de revistas de salud y nutrición, también comparte al detalle recetas de fácil elaboración.

El coach nutricional perfecto: @fitmencook

fitness1

Con más de 1,1 millones de seguidores, Kevin Curry, que anteriormente se dedicaba a las estrategias comunicacionales y a las redes sociales, ahora comparte con sus contactos las recetas con las que ha conseguido dejar de ser un hombre de sobrepeso y tensión cardíaca alta, a ser un auténtico coach nutricional. Con la ayuda y transparencia de su experiencia, este joven guía a sus seguidores por un mundo de recetas que son ideales para complementar cualquier régimen de ejercicios.

“No me puedo imaginar comiendo aburrido”, dice en la presentación que acompaña su página web. Su mensaje es: “Nuestros cuerpos se construyen en la cocina y se moldean en el gimnasio”. Es una cuenta que puede leerse tanto en inglés como en español y, aunque su nombre no lo advierta, está dirigida a hombres y mujeres por igual.

Un cambio de autoestima con @soysaludable

fitt

Médico especializada en salud pública y medicina de obesidad. Samar Yorde es seguida por más de 910 mil personas en Instagram. Su historia personal de superación ligada a sus conocimientos científicos han hecho que esta mujer consiga que tantas personas confíen en ella para aprender a tener una dieta saludable y darse cuenta de que un cambio es posible. A diferencia de muchos otros, Samar habla de lo que conoce y predica con el ejemplo de lo que le ha servido a ella misma a lo lago de su trayectoria. Pesaba 90 kilos y sufría graves problemas de autoestima. Por ello, su cuenta consigue llegar a tanta gente, le sirve para demostrar que poco a poco ha ido adelgazando gracias al consumo de comidas saludables y con ejercicio, lo que se ha traducido en una autoestima repotenciada.

Sus recetas están disponibles para sus seguidores y son tan variadas como atractivas. Hay muchísima variedad, puedes encontrarte desde un brownie sin azúcar, una pasta hecha de calabacín o falafel horneados. Muchas opciones diferentes para el desayuno, el almuerzo, cena y meriendas.

Si te animas a probar con la elaboración de estas recetas en casa, en Mercadona de Área Sur podrás encontrar todos los ingredientes saludables y fitness que necesitas. Apunta estas cuentas de Instagram a tu lista de favoritos en tu perfil y toma inspiración de todas las recomendaciones saludables. Cuidarte será mucho más sencillo con la motivación y con los tips de estos perfiles.