Aprende a cuidarte con estas cuentas de Instagram healthy
Bienestar

Aprende a cuidarte con estas cuentas de Instagram healthy

El mundo healthy sigue triunfando. La comida sana, los superalimentos, los smoothies y las rutinas de ejercicio están de moda y las redes sociales son la herramienta perfecta para compartirlo. Estos nos ha venido genial para tomar nuevas ideas e inspiraciones en el mundo de la alimentación y del deporte. Si quieres cuidar tu dieta sin convertirlo en un hábito rutinario y aburrido, estas cuentas de Instagram te ayudarán a conseguirlo.

Las apetecibles comidas de @deliciousyella

Alimentación saludable en Instagram

@deliciousyella

Únicamente con ver su feed de Instagram te entrarán ganas de empezar a comer saludable. Y es que los platos que comparte con nosotros @deliciousyella en su perfil tienen una pinta irresistible.

Esta cuenta se ha convertido en una de las más famosas de Instagram, con 1.264.347 seguidores a sus espaldas. Nos muestra multitud de recetas de comidas saludables, superalimentos y batidos que podemos hacernos nosotros mismos en casa para cuidar nuestra línea. Además, nos enseña rutinas de ejercicio para compaginar con nuestra dieta equilibrada, fórmula perfecta para poner nuestro cuerpo a punto para el verano.

 Las recetas más fitness de @recetasfit_by_katy

Instagram healthy con alimentos saludables

@recetasfit_by_katy

Para los más deportistas, esta cuenta de Instagram nos enseña los alimentos que debemos comer para compaginar con nuestras rutinas de ejercicio. Katy comparte con nosotros en su perfil de Instagram las comidas que hace a lo largo del día y los beneficios que estas le aportan en su entrenamiento fitness.

Además, también explica más detalladamente la elaboración de estas recetas saludables en su blog personal. Son recetas muy fáciles de elaborar en casa, incluso comparte las fotos que sus seguidores le mandan con el resultado de sus recetas.

Ensaladas, arroz, gofres, pancakes, bizcochos e incluso donuts. Todo elaborado con ingredientes saludables y altos en proteínas, que nos ayudarán a mantener nuestra dieta fitness comiendo recetas tan saludables como estas. Comer nuestros dulces y comidas favoritas de una forma totalmente saludable es posible y Katy nos enseña cómo conseguirlo en su cuenta de Instagram. ¡Atrévete a probar sus recetas en casa!

Atrévete a dar un cambio saludable con @fit_happy_sisters

Rectas saludables de Instagram

@fit_happy_sisters

Las dueñas de esta cuenta healthy de Instagram, Sara y Ani, decidieron apuntarse a la vida saludable y dar un cambio radical en sus hábitos alimenticios y deportivos. El resultado ha sido un cuerpo mucho más sano y en forma y este maravilloso perfil de Instagram donde comparten todas sus recetas con nosotros.

El truco para conseguir mantener unos buenas hábitos alimenticios es hacerlo con comidas que realmente te gusten e ir variando tu menú. Si siempre comemos lo mismo o no obligamos a comer recetas que no nos apetecen, nos acabaremos cansando de esos alimentos y caeremos en el error de consumir productos altos en colorías o ultraprocesados.

Para ello, con @fit_happy_sisters tenemos la solución con multitud de recetas deliciosas y saludables. Sigue todas las novedades de esta cuenta y aprende a cuidarte de una forma divertida y deliciosa.

 Si te animas a probar con la elaboración de estas recetas en casa, en Mercadona de Área Sur podrás encontrar todos los ingredientes saludables y fitness que necesitas. Apunta estas cuentas de Instagram a tu lista de favoritos en tu perfil y toma inspiración de todas las recomendaciones saludables. Cuidarte será mucho más sencillo con la motivación y con los tips de estos perfiles.