Los más pequeños lo pasarán en grande con las actividades de agosto de KidsSur
Ocio

Los más pequeños lo pasarán en grande con las actividades de agosto de KidsSur

En nuestro Centro Comercial Área Sur, además de todas nuestras tiendas de moda y accesorios, también contamos con una amplia cartera de ocio y restauración. Aquí te contamos todas las actividades y sorpresas que tenemos que preparadas para que los más peques de la casa también lo pasen en grande en nuestro Centro.

¿Conoces nuestro Club Infantil KidsSur?

El Club Infantil KidsSur se trata de un espacio dedicado a los más pequeños y pensado para que puedan jugar y aprender a la vez. Un lugar dedicado a actividades lúdicas para niños de entre 4 y 10 años.

Actividades de KidSur

En la planta de ocio y restauración de nuestro Centro Comercial encontramos este club en el que se organizan talleres y juegos con contenido didáctico, donde los niños podrán disfrutar aprendiendo.

Valores como la solidaridad, la responsabilidad, el respeto al medio ambiente son los que se transmiten a través de este tipo de actividades. Además, la importancia y las consecuencias de un estilo de vida saludable, que es importante inculcarlo a los más pequeños. Un club en el que los niños despertarán su curiosidad y su inquietud por aprender y saber más.

Si te haces socio del Club Infantil KidsSur, podrás disfrutar de muchas ventajas en los establecimientos asociados del Centro Comercial.

Actividades programadas para agosto en KidSur

¡En el mes de agosto llegamos al Renacimiento con las actividades y talleres de nuestro club!:

  • Del 1 al 3 de agosto nos sumergimos en esta época gloriosa y la comenzamos a conocer a través de nuestro concurso de pintura. ¿Listo para derrochar toda tu creatividad con el pincel imitando a los artistas renacentistas?
  • El 4 y el 5 de agosto nos divertiremos transformando y personalizando el famoso cuadro de la Gioconda. Da tu propio toque final al cuadro más misterioso de Leonardo Da Vinci.

Actividades de KidSur en julio

  • Del 6 al 9 de agosto nos divertiremos con nuestro cuentacuentos descubriendo la historia de ‘Don Quijote de la Mancha’, una de las obras más importantes de la literatura universal. El ingenioso hidalgo y su fiel escudero nos harán pasar un buen rato con todas sus aventuras. ¡No te lo pierdas!
  • Del 10 al 12 de agosto tendremos un taller de pintura con esponjas de colores con el que podrás dejar rienda suelta a tu imaginación. Diviértete con el lado creativo y artístico que caracteriza a esta época del Renacimiento y haz tus propias creaciones artísticas con todos los colores y formas que se te ocurran.
  • ¿Te gustan los juegos de acertijos y adivinanzas? Del 13 al 16 de agosto podrás convertirte en el gran ganador de nuestro juego de mesa en el que recrearemos el viaje de Cristóbal Colón. Descifrar códigos, resolver enigmas y responder a adivinanzas acerca de todos los elementos que que fueron protagonistas en el viaje de Cristóbal Colón son las pruebas que conseguirán llevarte a la meta del tablero de este juego de mesa. ¡Conviértete en todo un descubridor!
  • Los días 17, 18 y 19 de agosto nos trasladamos hasta Florencia a través de nuestro trivial con preguntas de historia, arte y ciencia. Conoce la cuna del Renacimiento divirtiéndote con nuestro juego.
  • ¿Te atreves a poner a prueba tu habilidad artística con la escultura? Del 20 al 23 de agosto convertiremos KidSur en una auténtica galería de arte divirtiéndonos y dejando rienda suelta a nuestra imaginación con es técnica de arte propia del Renacimiento.
  • Del 24 al 27 de agosto pasaremos unos días muy divertidos haciendo distintos puzzles compuestos por figuras geométricas. La geometría es una de las disciplinas que más avanzó en esta época y en KidSur nos divertiremos averiguando qué figuras geométricas encajan en estos puzzles.
  • Terminamos nuestro mes del Renacimiento de la mejor forma, poniendo el broche final con la Fiesta Renacentista del 28 al 31 de agosto. Los festejos y los juegos también son característicos de esta época y de esta forma despediremos nuestro mes de agosto renacentista.

Te esperamos en la zona de ocio y restauración de Área Sur con los más pequeños de la casa, para que formen parte de nuestro Club Infaltil KidsSur y se diviertan con nuestras actividades y talleres.