Los más pequeños lo pasarán en grande con las actividades de junio de KidsSur
Ocio

Los más pequeños lo pasarán en grande con las actividades de junio de KidsSur

En nuestro Centro Comercial Área Sur, además de todas nuestras tiendas de moda y accesorios, también contamos con una amplia cartera de ocio y restauración. Aquí te contamos todas las actividades y sorpresas que tenemos que preparadas para que los más peques de la casa también lo pasen en grande en nuestro Centro.

¿Conoces nuestro Club Infantil KidsSur?

El Club Infantil KidsSur se trata de un espacio dedicado a los más pequeños y pensado para que puedan jugar y aprender a la vez. Un lugar dedicado a actividades lúdicas para niños de entre 4 y 10 años.

Club Infantil KidSur actividades infantiles

En la planta de ocio y restauración de nuestro Centro Comercial encontramos este club en el que se organizan talleres y juegos con contenido didáctico, donde los niños podrán disfrutar aprendiendo.

Valores como la solidaridad, la responsabilidad, el respeto al medio ambiente son los que se transmiten a través de este tipo de actividades. Además, la importancia y las consecuencias de un estilo de vida saludable, que es importante inculcarlo a los más pequeños. Un club en el que los niños despertarán su curiosidad y su inquietud por aprender y saber más.

Si te haces socio del Club Infantil KidsSur, podrás disfrutar de muchas ventajas en los establecimientos asociados del Centro Comercial.

Actividades programadas para junio en KidSur

¡En el mes de marzo viajamos a la antigua Grecia con las actividades y talleres de nuestro club!:

  • Los días 1, 2 y 3 de junio nos pondremos en la piel de los minotauros que cuentan las leyendas de la antigua Grecia. Los niños podrán divertirse jugando con caretas y descubriendo acerca de este hombre con cabeza de toro.
  • El 8 de junio es el Día Mundial del medio ambiente y desde KidsSur queremos celebrarlo con un taller en el que los niños podrán crear sus propias papeleras de colores con las que separar los residuos. Una forma muy creativa de introducirse en el mundo del reciclaje y conocer más sobre la importancia que tiene para el planeta.

Actividades en el Club Infantil KidSur

  • Los días 9 y 10 de junio los más pequeños podrán conocer a Aquiles, Hércules, Atenea y la famosa historia del caballo de Troya derrochando toda su creatividad en nuestro taller de vasijas griegas. En esta actividad los niños podrán aprender y divertirse con la creación de su propia vasija que representa la leyenda que más le haya gustado.
  • El 15, 16 y 17 de junio celebraremos nuestras propias Olimpiadas de KidsSur. Los niños tendrán la oportunidad de participar y competir corriendo, saltando y haciendo muchas más pruebas deportivas.
  • Además, del 22 al 24 de junio los niños que hayan participado en nuestras Olimpiadas KidsSur podrán ganar una corona olímpica según las distintas pruebas en las que hayas competido, al igual que se hacía con los griegos.
  • Los días 25, 26 y 27 de junio tendremos a nuestro sabio cuentacuentos en el Club, relatando historias sobre Ulises, el gran héroe griego.
  • Para terminar con nuestro mes griego, del 28 al 30 de junio tendremos una gran fiesta de despedida. Los pequeños podrán ayudar a decorar la fiesta como un auténtico templo griego y despedir el mes de actividades sobre la antigua Grecia como se merece.

Te esperamos en la zona de ocio y restauración de Área Sur con los más pequeños de la casa, para que formen parte de nuestro Club Infaltil KidsSur y se diviertan con nuestras actividades y talleres.