ÁREA INFANTIL
Área infantil

Nuestro Club Infantil KidsSur se encuentra en la planta de ocio y restauración del Centro Comercial, es un espacio lúdico y gratuito destinado a niños y niñas de entre 4 y 10 años.

HORARIO:

Viernes: de 18:00 a 21:00

Sábados, domingos y festivos de apertura de 12:00 a 21:00

Área infantil

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Área infantil

VENTAJAS PARA SOCIOS

Área infantil

NORMATIVA DE USO

Nos divertimos y aprendemos en Club Infantil KidsSur! Los más pequeños de la casa encuentran la mejor diversión con actividades y talleres con contenido didáctico para que, disfrutando aprendan de una forma más que entretenida. A través de estas actividades, en el Club Infantil KidsSur Sur promovemos valores como la solidaridad, la responsabilidad, el respeto al medioambiente, estilos de vida saludables, despertando su curiosidad y su inquietud por aprender.

Además, hazte socio de Club Infantil KidsSur y disfruta además con tu carnet de tus ventajas en los establecimientos asociados del Centro Comercial ¡están esperándote!

Aprovecha para hacerte con las últimas tendencias de moda, complementos, hogar y con las últimas novedades tecnológicas por un precio único en nuestras tiendas.

¡Disfruta de las rebajas de verano y consigue los mejores precios gracias a nuestra promoción exclusiva! ¡Date prisa que los cupones se agotan!